Mayo 13, 2025, 21:10:25 pm

Pasar la ITV en mi furgo

Iniciado por choqui2, Enero 22, 2009, 14:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

choqui2

Hola a tod@s!
Me gustaria que alguien me aclarase si al llevar una placa instalada en el techo de mi Transit( no homologada como furgon vivienda claro esta)  me van a decir algo en la ITV.
Y respecto al interior, le he desmontado los asientos que se trasforman en cama, pero no el mueble de la cocina (eso si; le he desmontado la cocina, así que solo queda el fregadero y lo demás todo diafano como en cualquier furgón) .
Me van a decir algo?
Un saludo a todos los foreros y a esta buenisima pagina.

Yuyuya

Choqui, yo solo puedo hablarte de mi caso.
Todas las veces que pasamos la itv me dieron de paso la furgo con todas las cosas que llevaba sin homologar y esta última vez me protestaron por los muebles y por el toldo. Me la pasaron igual, pero casi me hacen sacar los muebles.
En mi caso, lo único que cambió fue el chico que se encargó de revisar la furgo. El de las veces anteriores ni la abría, no miraba nada de nada. Este último, sin embargo, protestó por todo.
Si tienes suerte, posiblemente no te digan nada.
Si te sirve de referencia, nosotros la pasamos en Avilés (Asturias).
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

choqui2

Gracias yuyuya por tu información. Sera cuestión de suerte pues...... cruzaré los dedos...... a ver que pasa.  :-\

lafurgoverde

Así es, depende de quien te pase la inspección así te va, yo llevo 3 pasadas y en todas me han sacado algo y eso que es una Multivan, el caso es que de una a otra itv y sin haber cambiado ni hecho nada algo ha salido, la primera el portabicis, la segunda los amortiguadores ( en la primera llevaba los mismos) y en ésta ultima me miraron por dentro como nunca , incluso se fijaron muchísimo en los cristales tintados, al final no pasó nada, pero siempre te queda la duda de si te pillaran por alguna cosa que desconoces. :-\