Septiembre 02, 2025, 12:39:03 pm

Cadenas textiles para furgo

Iniciado por juanqui, Noviembre 29, 2008, 07:03:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepinoe

Ojito, si poneis neumaticos de contacto, siempre en las cuatro ruedas. En caso de que solo las pongais en la tracción, si tocais nieve muy fria o hielo, prepararos para el "patinaje artistico". Y atención a la velocidad.

milikk

Cita de: pepinoe en Enero 26, 2009, 20:26:16 pm
Ojito, si poneis neumaticos de contacto, siempre en las cuatro ruedas. En caso de que solo las pongais en la tracción, si tocais nieve muy fria o hielo, prepararos para el "patinaje artistico". Y atención a la velocidad.

pero digo yo que sera mejor 2 en la traccion que ninguno..  no?¿
SaluT!!!!

Sisu

Yo trabajo en una tienda de recambios y tenemos cadenas de tela a 53 euros + iva, e incluso podría hacer algo de descuento, pero por lo que me dice la gente no las recomiendo para nada. Es verdad, que son muy cómodas de montar e incluso de llevar ya que no pesan nada, pero también es verdad tal y como dice la gente que se rompen en nada, un poco de falta de nieve, ya sea hielo o asfalto y si no las quitas ya puedes decirles adios!!!
Personalmente, pienso que nada como las Spike, pero si es por el precio, recomiendo las típicas cadenas de toda la vida, que además depende cuales, son incluso mas baratas que las téxtiles, por 30 euros te puedes hacer con unas!!!
Saludos!!!