Septiembre 15, 2025, 02:21:03 am

Toldo nuevo para todas las furgos

Iniciado por gpatxiii, Enero 05, 2009, 19:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

picapinos

Hola chicos!!
Yo igualmente tengo un toldo de estos flexibles y mi opinión es que son un coñazo para montar ya que dependen de muchos factores a la hora de montar: viento, dureza de la superficie, pendientes.... Si andas por playas y camping genial pero si no te lo piensas dos veces. Cuestión de gustos y de economía claro está, a todos nos gustan los fijos.

fran t3

yo opino como picapinos.
yo lo kiero para poner en parkings, por las carreras de btt, y alli ya me direis donde pongo los tirantes al suelo  .malabares .malabares.

por lo demas, aunque no de sombra, el toldo tiene buena pinta  .meparto .meparto
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

gpatxiii

El toldo si da sombra, graciosillos, yo no soy partidario de llavar siempre el toldo colgado del techo,ruidos, robos,caro,etc...
Saludos.

guda

yo tengo uno parecido,y como los tubos eran bastante incomodos de llevar,he comprado en decathlon unos que al desmontarlos se quedan en casi nada.el toldo y los tubos nuevos  son bastante comodos de llevar,y a la hora de montarlo,la verdad es que no se tarda nada.

picapinos

A mi tampoco me gustan las tortillas quemadas pero cuando se le pasaba a mi madre y me tocaba  para que no se rieran mis hermanos decía: a mi es que me gustan quemadas pues igual te pasa a ti gpatxiii. Que recuerdos de infancia.

Saludos

gpatxiii

Para gustos los colores. Afortunadamente tiene que haber de todo, cada uno ve las necesidades que tiene y elige lo que para cada uno es mejor.
Saludos

colorines

Ole gpatxiii, yo adaptaré mi tarp al carril de la Marco Polo, simple y muy barato...  .palmas