Junio 01, 2024, 02:24:02 am


Marron de itv de Irun

Iniciado por luisanfer, Enero 26, 2009, 19:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisanfer

Muy buenas os voy a comentar mi caso por si alguien esta tentado a ir a la itv de Irun que no lo haga.
Resulta que tengo desde hace 3 años una multivan comprada a un colega que a su vez se la pillo en nopares de alemania es una t4 de 93 y se matriculo aqui en el 2001 con techo que aparece en los papeles y segunda bateria y toma de 220v que no aparece en los papeles.
La furgo aparece como3100 vehiculo mixto adaptable hasta ahora vivia en Logroño y cada 6 meses pasaba la itv alli sin problemas ahora llevo 4 meses viviendo en Donostia y hoy se me ocurre la brillante idea de ir a pasar la itv en Irun pues me vienen diciendo itv desfavorable pk tiene toma de 220v en un lado que no aparece en los papeles(y no han visto la segunda bateria debajo del asiento) , que la bola no coincide con la homologada cuando nadie la ha cambiado desde que vino de Alemania y holgura en rotula izq.
Le pregunto si la puedo pasar en otro lado y me dice que tengo que pedir un permiso a industria para pasarla en Logroño.
Mi pregunta es si pido el permiso para Logroño ¿me tocaran ahora alli tanto los huevos como aqui?
He llamado donde paso la primera itv en Bilbao a ver si aparece la instalacion electrica cuando vino de Alemenia y asi a ver si me la hacen vivienda y resulta que lo hizo industria los papeles y la chica del archivo no viene hasta la semana que viene para buscar mi expediente.
¿Que hariais vosotros? no os recomiendo a nadie esta itv no se si seran igual de tocapelotas en todas las de Euskadi
Muchas gracias

galtzagorri

Yo ya habia oido hablar que los de Irun eran un poco estrictos, en Vitoria son parecidos, aqui casi todo el mundo se va a Mirande del Bronx digo.... de Ebro

SALVATESIPUEDES