Junio 01, 2024, 02:24:02 am


Marron de itv de Irun

Iniciado por luisanfer, Enero 26, 2009, 19:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisanfer

Muy buenas os voy a comentar mi caso por si alguien esta tentado a ir a la itv de Irun que no lo haga.
Resulta que tengo desde hace 3 años una multivan comprada a un colega que a su vez se la pillo en nopares de alemania es una t4 de 93 y se matriculo aqui en el 2001 con techo que aparece en los papeles y segunda bateria y toma de 220v que no aparece en los papeles.
La furgo aparece como3100 vehiculo mixto adaptable hasta ahora vivia en Logroño y cada 6 meses pasaba la itv alli sin problemas ahora llevo 4 meses viviendo en Donostia y hoy se me ocurre la brillante idea de ir a pasar la itv en Irun pues me vienen diciendo itv desfavorable pk tiene toma de 220v en un lado que no aparece en los papeles(y no han visto la segunda bateria debajo del asiento) , que la bola no coincide con la homologada cuando nadie la ha cambiado desde que vino de Alemania y holgura en rotula izq.
Le pregunto si la puedo pasar en otro lado y me dice que tengo que pedir un permiso a industria para pasarla en Logroño.
Mi pregunta es si pido el permiso para Logroño ¿me tocaran ahora alli tanto los huevos como aqui?
He llamado donde paso la primera itv en Bilbao a ver si aparece la instalacion electrica cuando vino de Alemenia y asi a ver si me la hacen vivienda y resulta que lo hizo industria los papeles y la chica del archivo no viene hasta la semana que viene para buscar mi expediente.
¿Que hariais vosotros? no os recomiendo a nadie esta itv no se si seran igual de tocapelotas en todas las de Euskadi
Muchas gracias

galtzagorri

Yo ya habia oido hablar que los de Irun eran un poco estrictos, en Vitoria son parecidos, aqui casi todo el mundo se va a Mirande del Bronx digo.... de Ebro

SALVATESIPUEDES

apa luisanfer yo paso siempre la itv en irun y nunca he tenido problemas ¿no puedes pensar q donde lo pasabas antes hacian la vista gorda y siempre ha estado mal? por lo q leo la toma exterior no la tienes en los papeles la bola si no esta homologada por no lo esta yo pienso q hasta ahora has tenido suerte y te la han pasado ya se sabe q cada itv es un mundo y es cierto q en irun miran todo venga un saludo y suerte ya nos contaras
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

luisanfer

Mi gran pregunta entonces es si me pondran ahora muchos peros por pasarla en Logroño ? pk me sale mas barato el viaje que quitarle todas las movidas

SALVATESIPUEDES

mira a ver si consigues el tlf de la itv d logroño y preguntales les dices q vas a estar unos dias alli y a ver si puedes pasarla venga un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

javito100

yo soy de logroño toma el tef 941242803 suerte con el tema
saludos de la tierra del vino km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Lino

Todo correcto, pero si la chica no viene  o se muere no pasa nada el archivo es el archivo  o se lo llevo ella? Parece asunto de ayuntamiento  bueno es casi lo mismo, menudas respuestas dan, hay  que joderse ehhh.
Westy

luisanfer

El problema es que me dicen que ahora para pasarlo en Logroño tengo que pedir un permiso aqui en industria sabeis algo de esto??? osi voy directo Logroño sobra. Con todo mañana llamare tanto a la itv como a industria desde luego yo voy a hacer boikot a las itv de aqui que no es problema de tunear la furgo para que corra mas ademas me han tenido 1 hora esperando sin decirme nada sera para hacerse el interesante.