Mayo 19, 2025, 01:29:27 am

A que numero poneis la nevera?

Iniciado por minus, Enero 13, 2009, 07:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

minus

Hola a todos, tenemos la cali t5 y no se a quanto tenemos que dejar la nevera. A quanto la poneis vosotros? muchas gracias a todos y un saludo.

cukiyo25

principalmente depende de tu gusto,si muy frio o no.yo tengo una t4 y la pongo entre 6 u 8 ºC.

Pantunflo

aupa, yo la suelo poner a 6, pero si pegas las cosas contra la pared de la nevera s e congela,osea que lo que quiero que se enfrie mucho suelo pegarlo contra ese lado,en verano si que suelo poner mas bajo un par de grados, un saludo agur

pikasxa

Yo también pero principalmente depende mucho de la temperatura que haga ambiental o exterior. Es lo que me dice la temperatura. Si or ejemplo hace un dia con 15 grados pues lo pongo a 9 0 10...depende.

tuti

nos en invierno la solemos tener al 7 y en veranito pues ya sabes,como te gusten las cervecitas

gendiskan

Hola.

Yo lo que hago es ponerla entre 4 y 6º cuando el motor de la furgo está en marcha o parado poco rato. Pero cuando voy a dejarla toda la noche parada, subo la temperatura un poco, a 7 - 8º para que la nevera funcione menos rato y no me descargue la segunda batería.... eso sí, es que en mi T4 la batería ya está viejecilla y no carga al 100%, si la tuya es nueva seguro que te aguanta toda la noche sin descargarse aunque dejes la nevera a menos grados.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96