peugeot partner hdi 2001 (en proceso de montaje)

Iniciado por basati, Abril 20, 2013, 17:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basati

Abril 20, 2013, 17:47:56 pm Ultima modificación: Abril 20, 2013, 18:16:14 pm por basati
kaixo!!despues de muuuucho tiempo con ganas de hacerlo y demasiado tarde...aqui va la recamperizacion de mi ex furgo una peugeot parner hdi del 2001 y su camperizacion,cama de 1,20x1,80m se podria hacer de 2m de largo pero con esto nos llega .malabares  y 4 baules indepandientes y hueco central entero,bueno como lo que mola son las .fotografo no me lio mas espero que os guste un saludo a todos!











con unas tiras de tela y unos corchetes tenso la funda que dege con olgura para poder doblar la pieza de los pies(es el cachito que suplementa los baules para hacer la cama







como tenemos dos perros tenia que acerles el piso de abajo sin columnas y esto es lo que se me ocurrio...











los pestillos tambien hacen de bisagra...





























tambien le tinte las lunas con lamina solar del lidl pero no se dnd habre metido las fotos en cuanto las encuentre las subo os lo prometo,y bueno sin mas espero que os guste y si teneis alguna duda o lo que sea no dudeis en preguntarme agur!!

Tony Pardo

     Hola basati. Que tal ? Heche un vistezo a las futos que pusiste de la cama en la furgo. Yo tengo una berlingo y supongo tenga las mismas medidss de la parner. La pregusta es si los asientos delanteros quedan talcual estan para conducir o cada vez que se monta la cama los tenemos que andar corriendo para alante o poniendo el respaldo el alguna postura. Gracias.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

basati



hola antonio,haciendo la cama de 1,80 me quedan mas o menos asi esta cama es de la misma medida que la otra lo unico que los baules quedan un poko mas altos puede variar  un cm o asi,yo soy pekeño y para conducir mal pero para moverla de sitio se puede pero con los baules el ultimo tramo se pliega cuando vas a viajar y queda a ras de el peldaño que van los asientos asi los perros tienen mas sitio no se si me explico,la verdad q no se tarda nada en montar la cama pero ya te digo q si eres pekeño y por ejemplo tienes q moverla por q esta inclinada puedes pero na mas,espero no haberte metido mucha chapa y haber servido de ayuda,si tienes alguna duda o quieres medidas te las paso sin problemas ok?un saludo y a disfrutarla!!

Tony Pardo

Hola de nuevo basati. Muchas gracias por la respuesta. Y si,si no es molestia y me.pudieras dar medidas y tal ytal. Seria la hos... .ereselmejor
Tengo una t4 pero esta en dique seco y con esto de la.crisis de momento no presupuesto,pues necesita rectificado..
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.