Junio 16, 2024, 17:24:14 pm


Papelera para puerta facil facil

Iniciado por suraña, Enero 05, 2009, 10:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suraña

Enero 05, 2009, 10:00:34 am Ultima modificación: Enero 05, 2009, 10:18:21 am por suraña
Bueno, pues cuelgo este minibrico, muy sencillito y muy barato. La cosa es que me dolia el brazo de intentar buscar la papelera que tengo detras del asiento del conductor, asi que busque algo de un tamaño que encajara en el portaobjetos de la puerta. Lo que mas se acerco fue un buzon (10 euros en bricodepot).

Como la tapa por donde se mete el correo es muy estrecha, se le da la vueta y queda la tapadera por la que se suele coger el correo como tapa de la papelera, ademas tiene llave, que a unas malas, si atornillas la papelera al porton, te puede servir de caja "fuerte".

Bueno, para que no salga la bolsa de basura por fuera, le he puesto una anilla que serviria de aro donde se engancha dicha bolsa. Para que la anilla no se deslice al fondo de la papelera, le he puesto unos topes con 4 palometas, una por cada cara de la papelera.

La papelera encaja perfectamente, ni si quiera hay que fijarla. Queda bien cogida. El resultado es el que se ve en las fotos.

Precio: 12 euros (todo incluido, incluso bolsa del mercadona .sombrero)
Tiempo: 10 min. mientras esperaba que abriera la vw de Jerez.

*imagen borrada por el servidor remoto

suraña


CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

josejuan

Enero 05, 2009, 10:10:26 am #3 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 10:24:30 am por josejuan
hola

buena idea el brico, será cuestión de tenerla en cuenta para ese u otros usos  :)

un saludo, josejuan

suraña

todavia las lio subiendo fotos.  .malabares  enlace solucionado.

aux

Muy buena la idea, la verdad es que andaba bastante atascau con como hacer una papelera y el buzon es una muy buena opcion  .palmas

saludoak

suraña

Cita de: aux en Enero 05, 2009, 11:30:15 am
Muy buena la idea, la verdad es que andaba bastante atascau con como hacer una papelera y el buzon es una muy buena opcion  .palmas

saludoak


ome, está pensá mas bien para cuando voy conduciendo que la llevo muy a mano. Para vivir, se me quea mu pequeña o igual produzco mucha basura  .meparto

aux

Si ves la guantera como la tengo de papeles y demas desperdicios,...  ;D .loco1