Cómo saco la batería de debajo del asiento del conductor??

Iniciado por fulillo, Abril 18, 2009, 02:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

fulillo

Abril 18, 2009, 02:22:04 am Ultima modificación: Abril 18, 2009, 08:10:02 am por Nachomon
Hola!!!

Soy novato queria sacar la bateria que esta atras del asiento del conductor, pero desplazo el asiento giratorio hacia delante y lo giro 90º pero no puedo sacarla, tengo que sacar el asiento???

gracias

migdosmil

hombre, mas espacio tendras para trabajar.
Para sacar el asiento,lo desplazas hacia alante y en el lado izquierdo (ahora no estoy seguro en cual de los dos lados esta) lleva una pestañita que si tiras de ella hasta arriba te permite empujar mas alante el asiento y sacarlo.

Mi furgo solo lleva la bateria al lado del acompañante y las varias veces he quitado el asiento para tener mayor desahogo Un saludo

KEKU

También puedes girarlo 180grados y empujarlo hacia el salpicadero y te evitas sacar el sillón , mas practico no crees?

un saludo
mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96

gael160963

... sacar el asiento no da trabajo.... haz lo que te ha dicho migdosmil ... en el lado izdo, al final del carril de la base del asiento hay un tope que se levanta haciendo una pequeña presión, es como una pestaña que al presionar en el lado de arriba se levanta de abajo porque tiene una especie de muelle,... tiras del asiento un poco más hacia adelante y ya esta suelto... para meterlo, a la inversa... no da problema, lo he hecho unas cuantas veces y no necesitas ayuda ... despues, como tienes base giratoria, me temo que tendrás que sacarla, pero con eso podrás acceder con facilida.
... Prueba que no rompe  ;)