Realización de agujero en chapa: ayuda en sevilla o cadiz

Iniciado por trikitriki03, Enero 03, 2009, 14:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikitriki03

Enero 03, 2009, 14:13:30 pm Ultima modificación: Enero 03, 2009, 20:52:24 pm por falco_vw
hola, quiero colocar por fuera la toma de agua en mi t4. Necesito que alguien me eche una mano, es sol para perforar la chapa, con un agujero de diametro como el de la toma de agua. Si alguien me puede ayudar, o prestar una corona o algo...
gracias.

jordiII

Yo estoy un poco lejos (Catalunya), pero si tienes una caladora y una hoja para metal, marcas un circulo con el diametro interior de la toma y a darle caña, yo lo hice asi y me fue bien, salud

trikitriki03

alcasa

Enero 04, 2009, 20:25:22 pm #3 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 20:27:32 pm por alcasa
debes montar en la caladora una hoja de sierra para metal y de un ancho muy pequeño especial para curvas

mcanada

Y coloca cinta de carrocero o similar alrededor del agujero para que con la base de la caladora no rayes la pintura...
Luego siempre puedes repasar con una lima el agujero, que como es chapa finita se "come" enseguida

pin

yo si fuese tu , sin menospreciar vuestras ideas , ira a un leroy o una tiendas de bricoloje y compraria ese aparto para hacer agujero redondos con el taladro  , mas comodo y seguro, saludos

viano

No nos dices de qué diámetro exacto va a ser tu taladro. Pero puedes optar por las brocas para metal en tamaños anchos (12, 13, 14 mm ø)

o incluso por las de campana que son mucho más perfectas en el acabado.

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

eneko

Un kit de coronas para bricolaje vale 3 pelas y si usas la caladora, dependiendo de dnd sea el agujero puedes llegar a cortar otras cosas....