Agosto 24, 2025, 23:34:14 pm

El grifo de la cali no me funciona

Iniciado por apu, Diciembre 15, 2008, 13:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Eso es... fusibles hay en cualquier parte... además se ve si está o no fundido.
Haz lo que dice natxo10... toca los cables entre sí con cuidado que no toquen la chapa y mira si anda la bomba

Astur-Dehler

A mi tampoco me funciona pero tampoco me he parado a mirar mucho el fusible esta bien, pero el del grifo no es de 5 como debia ser es de 15. me da mi q va de serie eso de  ponerlos de mas jajajaja . salu2
Asturias is diferent !!!!

gendiskan

Hola a todos.

A mí tampoco me funciona el grifo (y no seáis mal pensados, jejeje). Lo curioso es que el fusible de mi cali es de 3 Amperios, confirmado por el propio manual de la furgo. La mía es una T4.
Bueno, la cosa es que después de encontrar fusible de repuesto parece que no era el problema así que, o es la bomba, o es el grifo lo que hay que cambiar.

Mi pregunta es si sabéis de algún lugar por las cercanías de Valencia donde me lo pudieran mirar, que no sea la volkswagen. No querría comprar un grifo nuevo y que luego resulte que lo que está averiado sea la bomba, o viceversa.

-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

laia.arnau

Hola!

Nosotros ya lo tenemos arreglado! Os lo contamos por si os sirve: lo que se había roto era el interruptor que acciona la bomba del agua, se accede a él fácilmente sacando el cajón de los cubiertos, metéis la mano y lo desenroscáis del fregadero. Parece que es bastante normal que se oxide, porque le suele caer agua. Así es que lo hemos cambiado por uno de pedal, es más seguro, muy fácil de montar y se ahorra agua. Nos lo vendieron en caravanas Ferrero (en Alicante), pero seguro que se puede encontrar en Valencia también, vale como 4 leiris, y lo montáis vosotr@s mism@s en cinco minutos, sólo necesitáis sacar un trozo de cable por detrás del mueble hasta el suelo. Suerte!!

gendiskan

Gracias. Miraremos también esa otra opción. Supongo que como en tu caso en algún lugar especializado en caravanas nos lo podrán mirar.

Hay que ver la de cosas que se pueden haber roto cuando no sale agua por el grifo ;)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96