[Badajoz] Badajoz ciudad

Iniciado por miguelbadajoz, Abril 01, 2008, 15:15:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelbadajoz

Abril 01, 2008, 15:15:44 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 09:33:37 am por Coke
Nombre: Universidad de Extremadura
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua: Sí, en las instalaciones deportivas.
WC: Sí, en cada facultad y en las instalaciones deportivas, salvo en horarios de noche o domingos por la tarde. Tienen duchas en el  pabellón, pero no dar mucho el cante.
Web con información de la zona: www.unex.es (la página de la universidad)
Coordenadas:
El sitio recomendado para dejar la furgo, el más tranquilo es este:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=38.882189,-7.009605&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=38.882264,-7.009524&sspn=0.002919,0.006781&ie=UTF8&ll=38.882339,-7.009599&spn=0.005838,0.013561&t=h&z=17&iwloc=ddw0
Las instalaciones deportivas están aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=12253530721460631771,38.886010,-7.011030&saddr=38.886394,-7.01094&daddr=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&sll=38.886302,-7.010785&sspn=0.002919,0.005021&ie=UTF8&t=h&z=18
Descripción de la zona:
Sitio tranquilo para estar en Badajoz, hace tiempo que no voy y no tengo fotos, pero cuando las tenga ya las subiré.
El sitio es la universidad, donde hay mogollón de sitio para aparcar, incluso en días de clase normales, un cesped gigante para tumbarse (los estudiantes lo hacen a menudo) y servicios propios de la universidad. Puede uno ducharse en el pabellón de deportes, pero sin dar el cante, ¿no?

Se puede dejar aparcada la furgo e ir en bus hasta el centro (3, 8 y 9, todos pasan por el centro de la ciudad), los cuales en horarios lectivos pasan a menudo pero en vacaciones o fines de semana no tanto. En verano está abierta la piscina, pero si no eres universitario igual resulta cara, de todas formas es de las piscinas más tranquilas de Badajoz.

Lo disfruten,

Miguel

trasto

Mayo 16, 2008, 00:41:00 am #1 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 00:45:22 am por trasto
ya ves que buena idea, en realidad es un sitio de lujo porque ahi no te molesta ni cristo por la notxe.
Otro sitio que he visto yo autocaravanas e incluso caravanas en en la alcazaba arabe y la policia no dice ni mu... y las vistas son acoj... porque se ve el rio guadiana el centro y las montañas de portugal.

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

bendermovil

Hola, Miguel.
Anonadado me has dejado.
Menudo lugar me has proporcionado.
Agradecido te estoy, en nombre de mis paisanos.

Si visito Badajoz, que va a ser que si, seguro que hago uso de todos los lares que indicas.

Un saludico desde Murcia.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

Coke


oskr

Estube en la universidad el finde pasado y este furgoperfecto no vale para dormir .nono
Estacione en los aparcamientos donde habia siete o ocho coches y me meti entre ellos para pasar un pco desapercibio, pero alas 23.00hrs aprox un guardia de seguridad golpeo mi furgo y me dijo ( Aqui no se puede estar, el recinto permanece cerrado por las noches) Entonces tuve que marchar, me fui al hospital que esta al lado.
La aventura ma llama

miguelbadajoz

Qué mamones. He oído hace un par de meses que estaban reformando no sé qué del campus e incluso que estaban poniendo una puerta grandota para el acceso a todo el recinto, pero hace meses que no voy. Debe ser así, por lo que cuentas oskr.

El otro de la foto es muy bonito pero no sé yo si pa dormir es bueno, por la noche puede ser un pelín peligroso, cada vez menos pero aun queda mucha droga por esa zona y lo que la droga conlleva, pa el atardecer es cojonudo o pa hacer botellón, pero no pernoctar. Aunque depende de la valentía de cada uno, claro.

Saludos y lo siento por lo de la universidad... cada vez nos la joden más.
Miguel