¿Puedo cambiar la cocina de alcohol por una de gas? [VW T4]

Iniciado por FurgoMiguel, Diciembre 02, 2008, 13:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Pues FurgoMiguel, lo siento, pero veo menos peligroso el usar una cocina de alcohol que cambiar todo a un sistema de gas pues como no te lo realice un profesional...mal vamos.
aparte de que te hará falta homologar pues considero impresicindible tratando con gas, sobre todo como tu dices, por seguridad, pues ten en cuenta que vas a dormir dentro de la furgo y yo con esas cosas no aconsejo jugar.

VANdido

Cita de: Manolín en Diciembre 17, 2008, 17:27:27 pm
Pues FurgoMiguel, lo siento, pero veo menos peligroso el usar una cocina de alcohol que cambiar todo a un sistema de gas pues como no te lo realice un profesional...mal vamos.
aparte de que te hará falta homologar pues considero impresicindible tratando con gas, sobre todo como tu dices, por seguridad, pues ten en cuenta que vas a dormir dentro de la furgo y yo con esas cosas no aconsejo jugar.

Pues yo tambien estoy deacuerdo con Manolin... Te parece mas peligroso llenar un deposito de alcohol rollo zippo, ponerlo es su sitio, y a la hora de urilizarlo acercar una cerilla (y cuando digo acercar, me refiero a que casi has de tocar el algodon del deposito para que prenda), que llevar una bombona de gas en la furgo que no tiene que pasar pero si hay alguna fuga te quedas pajarin durmiendo  .loco2 .loco2..

No se, si me dices que es que es muy lento (Que lo es y mucho), te doy la razon hace un añito que voy con mi fuego de gas y te reconozco que las comidas te las has de tomar con paciencia, pero yo encuentro infinitamente mas seguro el alcohol!!! ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

elorrieta

El 20 de Diciembre-09 pasamos la ITV, y nos pidieron el certificado de instalación  individual de gas  en vehiculos habitables de recreo el formulario   IRV 1, y nos dieron una lista para homologarlo, aunque ya venia de fábrica, hoy a las 13 horas han venido los del gas a verlo, segun los de la ITV, ahora lo estan pidiendo la G. Civil
Ahora que cada uno tome la decisión que quiera.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos