Ventanas con cámara de aire: ¿donde puedo conseguir otra?

Iniciado por ramblar, Enero 01, 2009, 16:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblar

Enero 01, 2009, 16:55:07 pm Ultima modificación: Enero 02, 2009, 11:47:38 am por falco_vw
Hola a todos,se me ha roto una ventana de estas que son de plastico con camara de aire y no se donde puedo conseguir otra para cambiarla




ETXABUIRO


En roulot tienes de muchas medidas, formatos, materiales y precios:

                         http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=140&category_id=253&option=com_phpshop&Itemid=1

                         Feliz año 2009!!! ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ramblar

ya he estado mirando ahi pero ninguna coincide con el hueco de la ventana

ramblar



al final tendre que hacerle un apaño con un metacrilato o algo asi

californico

ese es el techo de una t4 carthago malibu, no?


ramblar


ramblar

gracias loco999,la pena es que tambiem esta rota la parte de fuera,ha quedado un agujero bastante majo en las dos partes de la ventana.yo tambien en pamplona

tractor amarillo

yo tengo tres ventanas de estas a la venta, si me dices las dimensiones del hueco te puedo decir si te vale alguna de ellas, tambien sería conveniente que me pongas una foto de la ventana por que hay de diferentes tipos de ellas.

Un saludo.

californico

oye q se me olvidó comentartelo, hace unos meses les mandé un correo a los de carthago para preguntarle algunas cosas y me dijeron que si necesitaba alguna cosa por q se me rompiera o lo que sea ellos tenian repuestos en stock, ponte en contacto con ellos y a lo mejor entre el seguro (rotura accidental) y tal la consigues.

ramblar

en el seguro si que me entra pero en ningun sitio la encuentran,gracias,voy a mandarles un correo a ver si me dicen algo