Me han robado los tapacubos. ¿que hago ahora?

Iniciado por elvira, Enero 02, 2009, 16:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

Enero 02, 2009, 16:42:11 pm Ultima modificación: Enero 02, 2009, 20:41:36 pm por falco_vw
pues me an robado los tapacubos en bellvitge el otro dia.

la historia es la siguiente, fui a comer a casa de unos familiares de la parienta que por cierto son un coñazo. llovia a cantaros. me toco llevar a todos los abuelitos por que como es una furgo les cuesta menos subir. una caravana que te mueres. los abuelitos que no callan. no para de llover. yo de los nervios llegamos tarde a una comida que ni me apetecia ir.

al fin llego, descargo los abuelos, aparco en la quinta puñeta, sigue lloviendo a cantaros, voy a la comida familiar y cuando vuelvo que me voy a ir para casa todo contento por que ya habia cumplido con la familia politica, ZAS!!!!

ALGUN DESGRACIADO ME HABIA ROBADO LOS TAPACUBOS!!!

e ido a la renault y me an dado un precio prohibitivo y me an comentado que los roban mucho. e mirado en varios desguaces y me dicen que no tienen.

¿tan dificil es encontrar tapacubos de llanta 16 pulgadas de la renault?? me da igual que sean de un laguna por ejemplo o de cualquier modelo de la marca renault. solo quiero que sean renault y llanta 16 y no pagar los 150 euros que valen.

Carlos VW

Buenas.

Me ha hecho gracia lo de "descargo los abuelos".  .meparto .meparto .meparto
Qué putadón. ¿Has mirado en www.ebay.fr?
Busca "enjoliveur" (que significa tapacubos, en francés).

Suerte.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Borjita m3

Pues mucha suerte en tu búsqueda. Yo llevo meses buscando los de vw y nada. Por cierto el precio es un atraco a mano armada.

pin

habeis mirado en los autorecambios , a veces suelen tener la imitacion , pero sin el logo; que  le pasa a la gente ,que roba unas cosas !! antes estaba leyendo un post ,de que a uno le habian levantado los limpias , y a otro loa tapones de las ruedas.,hay que ser miserable, .saludos

walkandtalkblues

Respuesta del Angel (Hombro derecho): Que Lástima tío, realmente hay gente malvada en el mundo, a ver si tienes suerte y encuentras algunas que te gusten. Pon un post en la zona de compraventa a ver si alguien tiene algo para tí, suerte.

Respuesta del diablo (Hombro izquierdo, y resto del cuerpo): Hay que ser hijodeputa! pues ala busca otra furgoneta/laguna y haces lo propio, o pones un post en la zona de compraventa y que otro haga lo propio por tí!

Ahora en serio, la zona de compraventa funciona muy bien a ver si tienes suerte

Espartano

Lo sientop........

vete a loe mosssos, a arenys que nunca hay nadie, denuncialo y lo pasas al seguro. Ultimamente los seguros incluyen un apartado para extras, tal vez por ahí puedas. Miralo antes con la compañía.

.....eso si luego meteles una brida o un tornillo, pa ke no sea tan facil,
fliz año
no hace falta divertirse para beber

Espartano

No se si lo has consultado, pero viniendo de serie está cubierto........
salut
no hace falta divertirse para beber

RAMOVIL

Teoricamente, al ser de serie si que deberian estar incluidos en la poliza, yo no llevo pero recuerdo que los tenia en un supercinco, y los fijaba con bridas de nylon de esas de electricista, apenas se ven y cumplen bien la funcion de disuasión.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Checo

si puedes busca alguno que vaya atornillado con la propia llanta de chapa, vamos que solo se pueden quitar cuando quitas la rueda.

Suerte con la busqueda

walkandtalkblues

Cita de: witget en Enero 04, 2009, 11:17:11 am
pues me da que el seguro al ser complementos externos no quieren saber nada. lo del apartado de compraventa como va donde lo pongo?? en el foro??

Sip, en el foro hay una sección de compra-venta de accesorios, http://www.furgovw.org/index.php?board=44.0
Mira si ves algo, y tambien anunciate como comprador