Barras Portacargas. Bacas. Portaequipajes. [VW California T5]

Iniciado por CaliMist, Diciembre 30, 2008, 08:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Diciembre 30, 2008, 08:49:44 am Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 11:57:12 am por falco_vw
Hola.

He pasado por el concesionario de vw para comprar unas vacas para la Cali T5. Me han dado unas supuestamente para la multivan 03. (Eso pone en la pegatina de las vacas), con la siguiente referencia 7H0071126A. Sin embargo son mas larga que la distancia entre los carriles del techo donde se instalan. Parece ser que la multivan lleva los carriles algo mas separados.

POr favor alguien que las tenga isntaladas podria facilitarme la referencia correcta para las California?

Es la segunda vez qeu tengo que ir  a cambiarlas. Una por que faltaban piezas, y la segunda por que no corresponden con mi modelo. Me gustaria ahorrarme mas viajes.

Por cierto sabeis si puedo tener algun problema con el techo elevable al llevar una o dos tablas de surf en el techo elevable. No me refiero a la hora de subirlo, si no que circulando la fuerza del aire pueda tirar del techo hacia arriba lo suficiente como para abrirlo!!!!, espero que no. Vaya miedo.

Hoy volvere a llamar, si consigo la referencia correcta me auto-contestare para los que esteis  interesados.

Un saludo.

CaliMist.

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CaliMist

Nadie ha puesto unas vacas a la California T5?  ;D

¿Cuáles?, ¿Cuánto?, ¿Cómo?, Riesgo de que el techo salga volando?  .loco1

Por favor....  .ereselmejor
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

yapagare

de esto ya hay tema por ahi! ademas unos bricos cojonudos para que la baca no sobresalga mucho etc etc, yo pille la baca del citroen c8 en el norauto que van de pu t madre, pero busca por ahi que yo encontre bastantes cosas ;)