Diciembre 25, 2025, 22:01:27 pm

Grapas paneles puerta T3

Iniciado por arnoldo, Diciembre 29, 2008, 09:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Hola¡¡

¿¿Algun alma caritativa que tenga el famoso etka me puede pasar los codigos de las grapas de los paneles de las puertas de las T3??

Muchas gracias
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

trikki

823 867 299  van en bolsas de 28

en ebay.de también las venden, seguramente más baratas

un abrazo!

arnoldo

Pues muchas gracias Trikki

Estoy repanelando la T3 que me vino con moqueta gorrina en todos los paneles (salvo los de las puertas delanteras) y ademas remachados, y para pasar cables y bricos en general son un coñazo...

Son las mismas grapas para los paneles de los laterales y la corredera? Tienen un nombre mas "tecnico" para buscarlos en ebay??

Como abuso... :-[
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

euskovan

para la corredera:
*imagen borrada por el servidor remoto

búsqueda en ebay.de:
http://shop.ebay.de/items/_W0QQ_dmptZAutoteileQ5fQ5AubehQc3Qb6r?_nkw=Vw+T3+clips&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=Vw+T3+T%C3%BCr&_osacat=0

saludos!
  < click it!

arnoldo

Pues muchas gracias Diego, no me imaginaba yo que con la simple palabra "clip" iba a tener exito en la busqueda...

Thanks

euskovan

Cita de: arnoldo en Diciembre 29, 2008, 11:58:40 am
Pues muchas gracias Diego, no me imaginaba yo que con la simple palabra "clip" iba a tener exito en la busqueda...

Thanks

ya ves.. a veces los alemanes no son tan complicados jejeje  ;D
saludos.. y feliz año!!
  < click it!