Diciembre 26, 2025, 00:05:17 am

Taller para instalar calefacción

Iniciado por pushkar, Diciembre 10, 2008, 18:41:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pushkar

Diciembre 10, 2008, 18:41:35 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 20:56:33 pm por falco_vw
  Buenas ,
Estoy indagando sobre el tema talleres, para instalar la calefa y puede q una segunda bateria, el problema es q nos vamos de Menorca el dia 23 hacia Barcelona y  en fin de año al Pirineo Catalan, estamos buscando algun taller de confianza cerca ,
tanto de barcelona como de Gerona.

He mirado por internet y en el foro, y por el momento he encontrado un taller en Bilbao (un poco lejos,aunq nos han dicho q nos dejarian una caravana para pasar la noche alli mientras nos instalaban la calefa), y el precio no esta nada mal 850 calefa + 250/400 bateria aux, con todo instalado a la segunda bateria, parecia un buen sitio. Y en Barcelona he encontrado TALLERS MASTER, WWW.JOSEPMAS.COM, la encontre en el foro he hablado con ellos y cobran 990 intalacion calefa, no he hablado de la bateria también parecia un buen sitio.

Haber si alguien nos puede tirar un cable con el tema calefa , donde instalarla por la zona, y q precios....
Por cierto, con el tema foto stoy un poco torpe pero estoy en ello.......

jimmyamoniako

hola,  me podrias pasar el nombre de la empresa que instala en bilbao? y si tienes el telefono por ahi...

gracias y un saludo.

Josse

Diciembre 27, 2008, 09:44:02 am #2 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 09:46:59 am por Josse
 ;)
En Barcelona tienes un taller que monta calefacciones/segundas baterias, entre otras muchas cosas :

Barcino Telecom s.l. ( http://www.barcino-telecom.com )
C/ Miguel Torelló i Pagés 55-57  Nave 6
Poligono Industrial El Pla
08750 Molins de Rey
93 6801185

tipet

Creo que llego tarde, pero en Roda de Ter hay un instalador oficial (uno ya no sabe qué quiere decir exactamente oficial, pero son serios y con experiencia) de Webasto y Eberspächer. Te doy los datos:

ELECTRICIDAD MOLET, S.C.P.
C/ Verdaguer, 23
RODA DEL TER
elecmolet@tall-sxxi.com
93-8540057

Te pilla entre BCN y el Pirineo.....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....