Se paró al golpear badén (Solucionado:Problema con alarma cobra)

Iniciado por Ruffus, Enero 12, 2009, 11:12:22 am

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Ruffus

Enero 12, 2009, 11:12:22 am Ultima modificación: Enero 19, 2009, 13:32:27 pm por Nachomon
Hola a tod@s:
Bueno pues iba yo el sabado para casa, cuando de repente pase por un baden de esos que estan ahora tan de moda que sirven para que aminores la velocidad.
Nada mas pasar este bache la furgoneta se paro a la vez que se encendia en el cuadro la espiral amarilla, le di al contacto y arranco otra vez, pero en el siguiente bache volvio a pasar lo mismo pero esta vez dio cuatro pitidos a la vez que se encendia la luz del aceite en el cuadro. Despues de esto no volvio a arrancar.
Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria que me contara su experiencia.
Gracias anticipadas y un saludo.

Ferfu

Rozaste los bajos o algo por el estilo con el Barden, digo, con el baden

txusko

Enero 12, 2009, 13:31:09 pm #2 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 13:33:28 pm por txusko
AUpa, me paso algo parecido con un gran bache en la carretera, despues de estar casi tres horas mirando y remirando con el mecanico, resulto q del golpetazo.los reles q estan justo detras de los fusibles,bajo el volante,se habian soltado y no hacian contacto, con lo q no llegaba bien la chispa al motor y .... tan solo con reapretar todos, Buala .... solucionado!! Nose si sera lo mismo pero por intentar ... suerte...los reles son los cuadrados negros q estas encima de los fusibles
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Ruffus

En ningun momento pegue con los bajos pero si es verdad que dias anteriores habia hecho el amago de pararse al  pasar por un paso a nivel, asi que si que puede ser alguna mala conexion.
Ya os ire contando como va.
Salu2!!

txusko

apreta bien todos los reles,espero q tengas suerte y tan solo seá eso.Si tienes alguno flojo y no manda corriente al motor no arrancara y en ocasiones hara el amago de pararse, eso es lo q me ocurrio a mi,gracias q el mecanico se empeño en mirar con un tester las llegadas de corriente.Menudo susto q me quito de encima... lo veia todo mu negro
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
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Ruffus

He mirado el famoso rele 109 y nada e investigando junto al mecanico hemos visto que no llega gas-oil a los inyectores. Dado que el fallo lo dio despues de un bache y que el tema parece electronico, me gustaria saber como se accede a la bomba electrica (aforador) del doposito.

CIOMC

Habeis comprobado que no se haya aflojado o soltado el filtro de gasoil?
Ya se de gente a la que le ha pasado esto en T4... Y al coger aire, no arranca.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

no lo se pero , las t4 no llevan el sensor de inpacto , cuando cojen bache furte y golpe salta y corta la electronica del motor avis mirado si llevan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ruffus

Problema resuelto, era la alarma (alarma cobra), uno de los cables no hacia bien contacto, de hay que fallara en los baches.

Saludos a tod@s.

Lino

Que tiene que ver la alarma con los inyectores y el gas oil  ???
Westy

cukiyo25

Cita de: Lino en Enero 19, 2009, 12:58:56 pm
Que tiene que ver la alarma con los inyectores y el gas oil  ???
hay alarmas ke controlanel encendido del motor,la bomba del gasoil,siestan activadas o hay falsos contactos,la alarma interpreta un intento de manipulacion y corta todo lo ke pueda,arranke,bomba de gasoil....