Agosto 25, 2025, 23:32:42 pm

Problema con luz de posición derecha

Iniciado por Israel Samper, Diciembre 27, 2008, 23:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Israel Samper

Tengo un problema con la luz de posicion derecha.
Cuando le doi al interruptor para encender las luces de posición, solo me funciona la izquierda, pero sin embargo al darle a las luces del lado derecho de estacionamiento en travesia si que funciona bien.
Igual hay un corto, ¿de donde seria problable que fuera? ¿y si hecho un cable de una luz de posicion directamente a la otra? me da igual que no funcionen las luces de estacionamiento.

Gracias y un saludo

togo

sera que esta mal el propio interruptor de luces de estacionamiento?puedes comprobar si sale señal del interruptor a todas las lamparas
suerte

Espartano

Te pasa con el motor en marcha'???

si es con el motor apagado, que puede que hayas hecho la comprobación así, puede ser que sólo se te encienda una por tener el contacto quitado y el intermitente dado hacia el lado que luce...

es una tomtería lo que te digo pero a veces las cosas son tontas  ;D
no hace falta divertirse para beber

Israel Samper

Hola, gracias por las respuestas.
Con el intermitente dado hacia la derecha y sin las llaves, la luz si que funciona. Pero cuando pongo las luces de posicion ya sea con el coche arrancado o apagado solo funciona la izquierda.

Habría algun problema si saco un cable (creo que es el gris-marron) de la luz que funciona directamente a la otra?? me da igual que no funcione la luz derecha de estacionamiento en travesía.

un saludo