Junio 16, 2024, 13:36:31 pm


Dudas Papeleo Multivan Urgente

Iniciado por Jalisia, Diciembre 26, 2008, 01:22:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalisia

Hola a todos!!!!!!!!! Estoy a punto de comprar una Vito que segun el vendedor esta en los papeles como Vehiculo Mixto Adaptable ya tiene 10 años. Ya se que hay mucho de este tema en el foro pero es q soy nuevo en esto de las furgos y no me doy enterado. Alguien me puede decir que es lo q me supone que esté asi catalogada la Vito, mas que nada en los temas:
1-ITV
2-Precio Seguro
3-Velocidades

Espero respuestas algo urgentes porque tengo que tomar la decision ya de si comprarla o no, y segun lo q me digais igual la compro o no. Gracias a todos porque con este foro me esta siendo algo mas sencillo en entrar en el mundofurgo.

petate a frutas

Sobre la ITV va a ser cada 6 meses igual que la mia, sobre el seguro depende de los caballos y velocidades igual que un turismo nunca he tenido ningún problema.

Yo pago 300 euros con génesis el de terceros

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

georober

Guau!, una Vito Multivan? eso hay que verlo .meparto .meparto

ITV: como dice nectardefrutas te tocará cada 6 meses a menos que la pases a turismo (previo pago en la Mercedes y la ITV)

Seguro: Los vehículos mixtos suelen ser algo más caros, pero si tienes suerte no pasará de los 500€

Velocidades: busca por el foro que aparecen todas, pero por ley no podrás pasar de 100 en ninguna vía, y en muchas algo menos.