[FURGOVIAJE MARRUECOS] ME GUSTARIA VISITAR MARRUECOS EN MI PATERITA

Iniciado por edutoma2, Noviembre 18, 2008, 21:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Hola Guivain:
En principio decirte que, sinceramente, ¡¡¡NO ME IMPORTARIA QUE ME QUEDARAN 38 AÑOS PARA JUBILARME!!!, JA JA JA, porque, eso significaria que seria muyyyyy jjooooveeeennnnn pero, que le vamos a hacer, mis 61 añitos los llevo bastante bien, de momento.
Me encanta que, gente joven como tu, este dispuesta a viajar y compartir experiencias con "vejestorios jubilatas" como yo y espero que tengamos la oportunidad de vernos y conocernos en alñgún viaje o KDD y, por cierto, hablando de KDDs: Este fin de semana asisto a mi primera KDD, creo que voy a ser el mas viejo (natural), se hace en el camping Borbollón, en la Sierra de Gata (Caceres) y ya somos un montón de gente apuntada. ¿Os animais?. En el foro de KDD podeis echar un vistazo. La peganita (logo) que se ha hecho para esa KDD es una virgueria de bue humor.
Pues lo dicho, Guivain, si en alguna ocasión tienes tiempo para salir a dar una vuelta (sobre todo si es fuera de temporadas vacacionales, que hay mucha gente) cuenta conmigo y, muchas racias or e ánimo a viajar pues, aunque yo he viajado muchísimo durate mi vida laboral (sobre todo por España) pero, SOLO y por Marruecos..............
Saludos y seguimos en este hilo.
Eduardo
Eduardo

edutoma2

¡¡¡¡Jooodeerrr!!!! ¡¡¡¡Que mala suerte!!!! muchos entrais a curiosear, algunos escribis (pocos) pero, decisiones de hacer el viaje, ninguno. "cagontooooo".
Bueno, por si alguno no ha leido el primer correo, mi idea es la siguiente:
Hacer un viajecito por Marruecos (me da igual el recorrido, siempre que se pueda ir por carreteras y/o caminos medianamente transitables) Con mi "Minicamper".
La fecha ideal, bajo mi punto de vista, cualquier mes de finales de invierno principios de primavera, cuando los dias son un poco mas largos y, las temperaturas, en esas tierras, un poco mas agradables.
Presupuesto economico: CUANTO MAS BARATO, MEJOR. JE JE JE.
Duración del viaje: pues como mínimo, una semanita, ¿No? aunque, tampoco esttaria mal tres o cuatro semanas o mas.
Admito propuestas, naturalmente. Proponerme fechas y duración, seguro que me interesa. Lo importante para mi, es no ir solo.
Venga, foreros, ánimo, seguro que, por el foro, hay mas de un jubilado en las mismas condicones que estoy yo.
Saludos a todos y espero respuestas positivas.
P.D. Cuelgo algunas fotos hechas en mi primera KDD en Camping Borbollón.

Este es el camping Borbollón. Al fondo, Mi minicamper (Fiat Stilo ranchera) y el avance azul (tienda cocina que me sirve como salon comedor, refugio antilluvia, etc.)
Parados en un área en Portugal, acababamos de pasar la frontera por un puentecillo

Puentecillo paso a Portugal en Sierra de Gata (áceres)

Migas a las que nos invitaron los dueños del Camping Borbollon (Goyo y Chelo) que son un encanto.

Fuente Romana en, creo, Robledillo

Robledillo de Gata, Fuente Manadero




Eduardo