Diciembre 27, 2025, 00:04:29 am

Ventosas para aislantes

Iniciado por periko.iko, Diciembre 23, 2008, 10:22:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

yo a veces flipo con los problemas raros que me surgen.....

tengo unos aislantes de cabina que me han mandado, pero lo han hecho sin ventosas.... las ventosas que tenía de los antiguos son para ojetes de 12 mm y los ojetes que llevan los aislantes que me han mandado son de 10 mm.... he probado de mil maneras y eso no entra. Ya cuesta meter las ventosas que tengo en los de 12....

He llamado a roulot y no tienen tan pequeños, ¿sabéis decirme dónde puedo encontrar ventosas para esto?

gracias!!

MCORTES

AQUI EN MALAGA LAS HE ENCONTRADO EN UNA FERRETERIA NORMALITA, TIRANDO A GRANDE. AUNQUE AL PRECIO QUE ME LOS HAN VENDIDO, 50 CTMOS CADA, CASI QUE HABRIA SIDO MEJOR COMPRAR PARASOLES EN EL CHINO Y TENER REPUESTO PARA UNA TEMPORADA.

ALGUN COLEGA TAMBIEN LOS HA ENCONTRADO EN LOS CHINOS.

periko.iko

pues miraré en ferreterías!!!

muchas gracias, de todas formas 50 cent no son caras si son buenas... por lo que he visto por el interné

saludos!!

adolomitica

Las de roulot creo que son de 10 mm, voy a ver si encuentro los ojales y las ventosas que me sobraron y te lo confirmo.

adolomitica

He estado midiéndolo hoy y los de roulot son de 10 mm así que te pueden servir las ventosas, pero de todas formas si lo encuentras en una ferretería seguro que te salen mas baratas.
Un saludo.

umek

Yo acabo de poner todos los isotermicos a mi transit, y como eran bastantes ventosas por comprar quise ahorrar y las compre en los chinos, de 2 modelos diferentes, y no pegan o se despegan la mitad de las veces con mucho frio.
En mi antigua t3 puse los de roulot y no se me despegaban nunca, asi que como ha dicho alguien buscare por ferreterias o algo mas barato que roulot pero de mejor calida que los chinos