Modificar parte trasera de VW T4( cambio de puertas por portón)

Iniciado por MURIEL, Diciembre 21, 2008, 10:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

Diciembre 21, 2008, 10:17:11 am Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 17:07:27 pm por Nachomon
Hola a tod@s:
Me han ofrecido una Vw T4 Transporter que podría ser del 91 a un precio ofensivamente reducido y sólo necesitaría una mano de pintura(de lo que me encargaría yo); la pregunta es: ¿Es posible sustituir las puertas traseras por el portón de la Multivan?
Me refiero a sólo cambiar las visagras.
Gracias.

Ninu

Enorabuena por la compra, canvios en carroceria, ficha técnica, homologación, ITV. Sinceramente seguro que la relación calidad precio está bien, pero para un  vehículo de 18 años no creo que valga la pena tanto ajetreo (si no he entendido mal es cambiar puertas traseras por portón). mucha suerte i feliz navidad.

Makales

Chupado tio:

Si te fijas en el techo por encima de las puertas traseras, frente a tí verás dos rebajes que son los huecos para las bisagras. Necesitas todos los herrajes de la furgo a la que le quitas el portón, y vale perfectamente. Yo lo he hecho ya en dos furgonas.

Un saludito.

MURIEL

Cita de: Ninu en Diciembre 21, 2008, 11:29:45 am
Enorabuena por la compra, canvios en carroceria, ficha técnica, homologación, ITV. Sinceramente seguro que la relación calidad precio está bien, pero para un  vehículo de 18 años no creo que valga la pena tanto ajetreo (si no he entendido mal es cambiar puertas traseras por portón). mucha suerte i feliz navidad.

No, no. No la he comprado aún. Me han dicho dónde está y el precio aproximado; mañana, si puedo, me acercaré hasta allí y hablaré con el dueño.
Respecto a homologación, no creo que figure en ficha técnica, y aun así, depende de quién te la pase. No me parece que te vayan a dar muchas vueltas por eso.

Cita de: Makales en Diciembre 21, 2008, 15:50:25 pm
Chupado tio:

Si te fijas en el techo por encima de las puertas traseras, frente a tí verás dos rebajes que son los huecos para las bisagras. Necesitas todos los herrajes de la furgo a la que le quitas el portón, y vale perfectamente. Yo lo he hecho ya en dos furgonas.

Un saludito.

Sí, los he visto. Es que la parte trasera me la dan de un siniestro; y la verdad, luce muchísimo más con portón, que con la doble puerta; además de que me parece más práctico para equiparla.

Gracias chavales!!