Agosto 28, 2025, 20:43:43 pm

Me entra agua en la furgo

Iniciado por toni.34, Diciembre 10, 2008, 22:43:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toni.34

Diciembre 10, 2008, 22:43:15 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 23:31:04 pm por Nachomon
hola foreros, el caso es que tengo una t4 2.5tdi y el otro dia cuando me subo veo que esta toda la alfombra pigando de agua tambien debajo de las alfombras y nose por donde puede ser, la furgo la compre en asturvan y me van a cambiar la luna delantera porque me comentan que por otro sitio es imposible de que entre, queria pediros vuestra opinion o si a alguien le sucedio algo parecido que me pudiese dar alguna pista de donde esta la gotera.

Mensaje editado y modificado por el moderador. Por favor no escribir en mayúsculas

Joseeee

a mi me pasaba algo parecido en el coche.... El tema es que el agua que cae por la luna es desaguada en el interior del capot por unos agujeros que hay en las esquinas (hay que abrir el capot), total que se habían metido hojas y demas mierd... los limpié y desde entonces sin problemas, además me pasaba como a tí me aparecía en las alfombrillas el charquete. En las T4 no se como desagua el agua pero a lo mejor es algo parecido lo que te pasa

sldss y suerte

ciprivan

podria ser del radiador de calfaccion o del evaporador de ac si llevara

toni.34

estoy bastante preocupado con esto tengo miedo que me podrezca todo el suelo de la furgo, de momento en cuanto me cambien la luna intentare secarlo bien todo para saber si sigue entrando asi todo.
Muchas gracias.

petarda

hola, a mi me paso lo mismo en una caravelle,yo la compre en particular,fue comprarla,llover y  aparecer el poltergeis, en el suelo, zona asiento del conductor y se paso el agua hasta el asiento trasero de dos plazas, escurriendo por la chapa, por debajo de la moqueta. Resulto que la luna delantera estaba sin megar convenientemente, cuando la lleve a que me miraran la luna, me hecho una bronca el de los cristales que no veas, por lo visto estaba completamente despegada y con un frenazo brusco, hubiese salido el cristal disparado hacia delante. espero que sea eso que es lo más facil de apañar. saludos   

toni.34

Nuevas noticias de ASTURVAN, me llamaron el viernes a última hora y me comentan que las gomas de las puertas estan mal colocadas pero que asi todo tambien me van a cambiar la luna porsiaka....luego van a meter en la furgo en deshumidificador para que seque bien, estan convencidos de que el problema es ese asi que a esperar que se solucione porque la furgo tiene una humedad todo por dentro que bufffff.....no en cuanto al servicio postventa de esta gente sin ningun problema eh?? llamar y solucionar cualquier problema ipsofacto ya me cambiaron los faros delanteros, el mechero, me cargaron el aire....pero esto ya es mas grave por eso quiero asegurarme que quede PERFECTO.

Joseeee

pues que tengas suerte porque a los que nos ha pasado algo parecido es un coñazo....

chaoo

arroba

dispongo de tres californias, en dos de ellas me paso lo mismo que te esta ocurriendo a ti, con la primera desmonte toda la parte delantera para comprobar por donde entraba el agua, y pude comprobar que el agua entraba por la luna esquinas inferiores, con el cambio de la luna todo arreglado, si tienes seguro de lunas sin gastos

octavio-hdez

supongo q tu caso no es lo q me paso a mi pero yo tenia la tapa de aguas limpia mal cerrada y se me mojaba el piso.