Julio 12, 2025, 20:27:52 pm

calefaccion estatica en t5 multivan

Iniciado por chofchof, Noviembre 19, 2008, 20:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chofchof

hola, estoy intentando poner la calefaccion estacionaria y he pasado por varios talleres sin exito,hasta que he dado con unos instaladores de calefacciones en camiones que de eso controlan pero de furgos no y me preguntaban cosas como si el depósito viene preinstalado pra la toma de la calefaccion o si tienen que desmontar el deposito para hacerla y demás.
aprovecho para pediros ayuda sobre el tema y si conoceis algun taller zona valencia para hacer la instalación en una t5 multivan.gracias

chofchof

cuscus

Acabo de responder un mensaje parecido, tienes que ir al conce y preguntarlo, si el modulo de alimentacion de combustible es el 7H0919088 a secas no viene preparado con el mismo numero con una b final si.  de todas maneras si lo tuvieras que creo que sí llevas una hidronic y con un kit se puede convertir en una calefa estatica de agua. así que informate bien, de desde luego iria a alguien que lo haga en furgonas y no solo camiones, hay foreros que porque se lo haga un buen profesional se hacen más de 1000 kms.

guir

yo e llamado a webasto y si que llevan calefaccion para el motor de serie, me han dicho que es la thermo top y que existe un kit para hacerlo calefa del habitaculo..

J

osea que una t5 multivan 130cv comprando un kit puedes tener calefacción estacionaria?

si es asi ¿que diferencia hay con la típica estacionaria de gasoil?

y alguien sabe cuanto puede costar ese kit

Es que es la primera noticia que tengo de esto