Septiembre 03, 2025, 09:56:55 am

Problema carga de bateria auxiliar de cali T4

Iniciado por llucbcn, Noviembre 19, 2008, 11:56:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

llucbcn

Noviembre 19, 2008, 11:56:37 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 14:48:23 pm por Nachomon
Hola foreros.
Hoy cuando he conectado la furgo ala red elèctrica he oido un chispazo. He visto que el disyuntor habia saltado y lo que subido y a dado otro chispazo. Ahora el chivato de carga de bateria no me aparece. No se cual puede ser el problema alguien me puede ayudar? Hay algun fusible antes de la bateria auxiliar?
El disyuntor parece que sigue funcionando porque ahora estando conectada le doy al boton de test y salta.
Gracias.
Lluc

ciprivan

mra antes de nada los fusles de detras del asiento del conductor,si estan bien ,el sigiente paso es ver si tabajael cargador interno  de la furgo saca la tapa con el voltimetro haz dos pruebas,una conectando el ca,ble de carga y otra con el desconectado.si hay carga el problema puede esar en algun accesorio por lo ke vete desonectando uno a uno y descartando,suerte.

cukiyo25

siento decir ke casi seguro tu cargador de baterias a muerto,este se encuentra debajo de la nevera,accede a el y revisalo,seguramente a reventado algun condensador o el puente rectificador,es muy comun.

bichista

Sigo también este hilo para ver si soluciono mi problema. Te pongo link de un post que te puede interesar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145794.msg1080390#msg1080390