atasco en el asiento trasero multivan t3

Iniciado por roman, Julio 13, 2009, 17:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roman

Hola buenos dias a todos, aqui jodido en casa, ya que ayer se atasco, a muerte, el asiento de mi furgo y no pude poner la cama, es de la que tiene un  pitorrillo de la que tiras y luego levantas el asiento y lo mueves, el caso es que se ha quedado atascado, igual con algo de lo que tengo dentro no se, ya le di unos golpes en plan desesperación y tampoco. Alguien me puede indicar como se desarma el frontal de plástico para ver que pasa en las entrañas del asiento...
Muchas gracias y buen verano.

euskovan

buenas, no será que se te ha aflojado el tirador y no desbloquea el asiento? aprieta el tirador girándolo (como si fuera un tornillo) y prueba a intentar abrirlo. Yo llevo quitado del asiento el cierre... así no hace falta accionar el tirador que cada dos por tres se aflojaba..

para quitar el frontal de plástico tienes que tener el asiento levantado así que...  :-\
suerte!
  < click it!

snowjos

igual puedes meterle mano por atras.
salu2

ferrandinski

en la mía pasa lo mismo a veces. Un truco que me va bien: siéntate en el centro del asiento y tira del pomo negro
SYNCRO 1.9TD

roman

gracias a todos, ya he intentado lo de ponerme en el medio e incluso lo he forzado un poco, creo que seguire el cosejo de quitar el enganche...pero me temo que voy a tener que hacerlo por las bravas y romper el anclaje...por que no hay huevos....ya hablamos