Inmovilizador del inmovilizador antirrobo: todas las precauciones son pocas

Iniciado por viano, Noviembre 26, 2006, 02:06:46 am

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bon

bueno no se si es el pos adecuado pero es que estoy negro , la T4 asmosferica nuncama dejado como este electronico,, problena inmobilizador, gowf 4, enciende y corta inyecion ,sera el rele de involivador,creo que es el109, el tranporter de la llave comprobado emite codigosfunciona, cuadro de los azules año  2008 cuentakilometros azul, por donde tengo que seguir, ando perdido, he comprado un tacho,Cable de diagnosis vag K+Can commander 1.4, valdra para quitar el inmobilizador permanentemente o tendre que cambiar centralita o cuenta,  le he metido el vag, con cable obd2 , pero no me ha funciopnado el archivo ya era de otro dico duro,de otro ordenata, pero ya hace, tiempo que no lo usaba y seguro que no va por que no esta encendido el motor,saludos

rogeliano

Una idea de lujo me encanta gracias por compartirla le echare un vistazo para mi Furgo (opel) ya OS diré el resultado sino me sale ardiendo que no soy tan manitas mas bien lo contrario

jontxu78

Yo lo hice y funciona de lujo,que les  .follando a los amigos de lo ageno.

APOLONIO

Como siempre una maravilla de un Artista más que reconocido.

Viano con tu permiso, te voy a intentar emular pero creo que voy a necesitar tu ayuda, por favor, ya que mi furgo actual en una Fiat Ducato y los Relés cambian un poco

Tal y como comentaste, me fui al concesionario y pedí que me dijeran cual era el  relé que gobierna la entrada de la señal al inmovilizador del arranque, después de flipar un rato con mi pregunta, les expliqué para qué lo quería a lo que tras consultar al electricista me contestaron por mail:

"para lo que quieres hacer, lo suyo es intervenir sobre la masa del relé T10 de la caja de relés que está en el compartimiento del motor (adjunto esquema eléctrico)"

Tras esto me fui a la caja de fusibles y reles del motor, localicé el T10 y lo retiré, efectivamente, la furgo no arranca pero si hace el amago...según tus indicaciones debe ser el relé de la inyección. ¿por qué este relé no te gusta? ¿con este relé también es posible hacer lo del pulsador? (Mucho más práctico que el interruptor como bien explicas.

No conforme con este relé me puse a buscar el relé del inmovilizador quitando uno por uno e intentando arrancar (como explicaste), lo único que al quitarlo no hace ni el amago es un maxifusible de 30Ah. Pensé intervenir este fusible pero con 30Ah es mucha electricidad, aparte de que si lo quito una vez arrancado, se apaga el motor por lo que no podría poner pulsador.

¿que hago?  ;D

Adjunto fotos del Releé T10 que me dicen en la fiat y del esquema eléctrico por si alguien lo entiende .meparto

APOLONIO


APOLONIO


viano

El relé de la inyección es también interesante para evitar el arranque. Y en los coches sin sistema inmovilizador el único posible con poca intervención eléctrica.

A mí me gusta más hacerlo en el circuito del inmovilizador porque evitamos hacer girar el motor en vacío. Si se hace sobre la inyección no es perjudicial estrictamente pero sí "antinatural" porque se producen todos los tiempos de combustión o explosión pero sin aporte de carburante mientras hacemos girar el motor principal con el motor de arranque eléctrico.

Para un caco es mucho más frustrante ver que no hace nada que ver que puede llegar a arrancar en cualquier momento. En el peor de los casos nos puede vaciar la primera batería.
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APOLONIO

Gracias Viano.....si hago lo propio en este relé de la combustión. .. ¿Crees que podré usar pulsador en vez de interruptor?

agustmaiz

Junio 01, 2015, 02:02:41 am #53 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 02:04:40 am por agustmaiz
Tendras que usar un interruptor. Si quieres usar un pulsador, tendras que hacer lo que se llama una realimentacion con un rele auxiliar.
De esta manera, con el contacto dado daras al pulsador y te permitira arrancar. Y cuando quites el contacto, el sistema se desconecta automaticamente y para volver a arrancar tienes que volver a darle.
Yo esto lo llevo montado en mi coche


Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

dany.harley

Y en una T5,(1.9 102 cv año 2009) para actuar sobre la inyección o sobre la bomba de gasoil, ¿sobre cuál habría que trabajar?
vamos que nos vamosssssss

APOLONIO

Cita de: agustmaiz en Junio 01, 2015, 02:02:41 am
Tendras que usar un interruptor. Si quieres usar un pulsador, tendras que hacer lo que se llama una realimentacion con un rele auxiliar.
De esta manera, con el contacto dado daras al pulsador y te permitira arrancar. Y cuando quites el contacto, el sistema se desconecta automaticamente y para volver a arrancar tienes que volver a darle.
Yo esto lo llevo montado en mi coche


Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos


GRacias por la contestción. Y el relé ese dnd se compra?

agustmaiz

En cualquier casa de repuestos de automovil o casa de electronica.

Saludos

Agustin

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nicanora

Hola.

En las Viano algo más nuevas, la conformación de la caja de fusibles cambia y el relé en cuestión tiene otra ubicación.



Si no me equivoco, es el que señalo en la foto.
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" G.M.