Mayo 29, 2024, 13:22:01 pm


Humo blanco del motor

Iniciado por gorkalari, Diciembre 01, 2008, 00:35:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkalari

El pasado viernes estube con la furgo pasando el finde y logicamente con el frio que ha hecho e tirado de calefaccion a saco.La cuestion es que el sabado arranque la furgo para ponerme en marcha y la deje un rato calentando y derrepente empezo a salir un humo blanco del motor, yo corriendo quite el contacto de la furgo y lebante el capo, seguia saliendo humo pero no sabia de donde y tampoco olia a quemado asi que la dege un rato abierta para que se ventilara luego la arranque otra vez y no pasa nada.El caso es que no me a buelto a pasar pero estoy un poco mosca si alguien me puede echar una mano.Saludos

cukiyo25

es una t4,por lo tanto llevara hidronic,ke temperatura hacia en exterior mas o menos?estas furgos llevan este aparato en la rueda delantera izkierda,cuando hace unos 5 grados en el exterior se pone en marcha para precalentar el circuito de refrigeracion,funciona con gasoil y por tanto tiene su tubito de escape ke sale por la rueda izkierda,puede ke el viento hiciera ke el humo saliese por el motor.

gorkalari

Hacia asi como tres grados y medio pero nunca me havia pasado.Estare al tanto a vers i me buelbe a pasar.Muchas gracias

deprimido

Cita de: gorkalari en Diciembre 01, 2008, 13:52:21 pm
Hacia asi como tres grados y medio pero nunca me havia pasado.Estare al tanto a vers i me buelbe a pasar.Muchas gracias


hola, mira en la rueda izq es el escape del hydronic que funciona cuando hace menos de 5 grados