CALEFACCION ESTATICA EN UNA T5 TRENDLINE

Iniciado por ROKO, Diciembre 01, 2008, 13:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROKO

Mi duda es si alguien le a montado una calfaccion a una trendline y cual le a montado la de serie o una universal y que modelo.Agradeceria alguna respuesta,ya que tengo muchas dudas.Gracias

siulagrande

Con la de serie a mi me pusieron problemas para montarla, y me dijeron que no podría ir con la centralita (aun teniendo un botón para ello...). yo monte una Webasto Airtop 2000, creo que es una de las mas montadas. I de momento va como un tiro .baba Me la montaron debajo del asiento del copiloto (en el interior de la furgo) y el mando lo llevamos atrás para poder llegar a el aun estando estirado (mira mis fotos que tengo alguna de lo que te cuento). Si eres de Catalunya te puedo indicar donde la monte yo, trabajan muy bien.

Saludos y suerte ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

ROKO

.ereselmejorGRACIAS AMIGO,te a quedado de arte,necesitaste comprar otra bateria?,tira bien con la de serie?,cuanto te salio ponerla?.Soy de sevilla,asi que va a ser dificil,pero por lo menos tener una idea.Vaya cagada no haberla puesto en su momento,todo el que me pide consejo de la cali,se lo digo que la ponga de serie.A mi tambien me han dicho en el concesionario que montarla ahora es un rollo,asi que buscare el sitio mas barato.Gracias amigo y si quieres saber de sitio por el sur te puedo informar,suerte.

siulagrande

Diciembre 02, 2008, 22:30:20 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 22:32:25 pm por siulagrande
ROKO me alegra haberte sido de ayuda .palmas Mi Trendline es del 2005 y venia con dos baterías (la del motor y la de debajo del asiento del conductor), supongo que la tuya también. Pues eso que si tienes las mismas que yo no te hace falta ninguna batería más. En la página de Webasto encontrarás algún distribuidor cercano a Sevilla. Si modificas en post y pones Montar calefacción estática en una T5 Trendline en Sevilla seguro que algún forero de la zona te dice de algún sitio  ;) Sobre lo que vale yo pague 1000 euros montaje incluido.

Ah, escribe en minúsculas los próximos post, el escribir en mayúsculas  equivale a chillar/gritar.

Un saludo, suerte y  .fotografo
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

ROKO

.palmas.Gracias campeon!se nota que soy un nobaton!:la verdad que me he quedado flipado con la pagina,es una flipada,estan todas las respuestas a mis dudas.Mi furgo tambien traia 2 baterias,es igual al la tuya,del 2005,130cv.(MI CARACOL).La verdad que no le puse la calefa porque aqui en sevilla,ya sabes como es la temperatura y para 3 dias de frio,me lo ahorre.Ahora se pone uno mas comodon y no quieres tantas mantas.Este año no creo que la ponga ya,me voy a informar y para el año que viene me la pido.
Toda esta buya me a entrado porque se me ocurrio poner un convertidor de 600w con un pequeño radiador de aceite de 500w maximo.Lo enchufe y la autonomia se fue directamente a 0% y pense en poner otra bateria en paralelo,pero los fieras del foro no me lo recomendaron,dicen que es demasiada intensidad para una y dos baterias.Lo pense hacer asi,para 3 dias de frio,apaliarlo con un remedio barato.Osea,intentar no gastarme los 1000eur de la calefa.Muchas gracias amigo,suerte!!

DaniSCV

Hola Siluagrande,

Podrias facilitarme el contacto del taller donde te instalarón la calefacción auxiliar?

Muchas gracias!