¿Alguien ha instalado el tempomat en una T5?

Iniciado por fly, Noviembre 18, 2008, 20:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fly

Pues eso, que quiero instalar el tempomat en la furgo y quisiera saber si alguien lo ha hecho.

fly

Cita de: LOCO999 en Noviembre 18, 2008, 20:40:35 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26016.msg348329#msg348329

Gracias por la informacion, pero despues de estar mirandolo no encuentro nada interesante para T5. Hay mucha informacion para t4 pero para t5 nadie se lo a montado el mismo.

Blanco

Asturias Interminable

fly

Cita de: Blanco en Noviembre 19, 2008, 23:11:50 pm
Yo me lo he puesto, que duda tienes ???

Hola Blanco,tengo varias dudas:
-Todas las uces estan preparadas para montar el control de velocidad¿con el cable se puede saber esto?.(mi furgo es del 2006 cali confortline)
-¿Que cable necesito para poder hacerlo? Existen muchos cables y de diferentes precios y no se cual es el mas adecuado para esto, ya que con algunos no tienes acceso a determinadas uce.

Bueno, de momento esto es todo. Por lo demas yo creo que me las apañaria bien porque todo lo que sea montar y desmontar no tengo problemas y menos con instrucciones ,ya que bienen en el repuesto.

Blanco

Cita de: fly en Noviembre 20, 2008, 14:59:39 pm
Hola Blanco,tengo varias dudas:
-Todas las uces estan preparadas para montar el control de velocidad¿con el cable se puede saber esto?.(mi furgo es del 2006 cali confortline)
-¿Que cable necesito para poder hacerlo? Existen muchos cables y de diferentes precios y no se cual es el mas adecuado para esto, ya que con algunos no tienes acceso a determinadas uce.

Bueno, de momento esto es todo. Por lo demás yo creo que me las apañaría bien porque todo lo que sea montar y desmontar no tengo problemas y menos con instrucciones ,ya que vienen en el repuesto.

No se eso de uce,(Unidad de control electrónico) ???
Yo hablo de la centralita, para entendernos, tienes que pedir el kit de tempomat para instalación posterior que viene con las instrucciones y el cable de conexión. (no se lo que subió, unos 90€)

El cable de Vag te sirve el mas barato TTL, ojo solo para activar esto.
Si pretendes moverte por los demás elementos de la furgo, necesitaras uno con Cambus.
En esto ponte en contacto con Pandati, y di que te envío yo.
Mandame un Emlio y te facilito su correo ;)
Asturias Interminable

fly

Cita de: Blanco en Noviembre 20, 2008, 23:54:25 pm
No se eso de uce,(Unidad de control electrónico) ???
Yo hablo de la centralita, para entendernos, tienes que pedir el kit de tempomat para instalación posterior que viene con las instrucciones y el cable de conexión. (no se lo que subió, unos 90€)

El cable de Vag te sirve el mas barato TTL, ojo solo para activar esto.
Si pretendes moverte por los demás elementos de la furgo, necesitaras uno con Cambus.
En esto ponte en contacto con Pandati, y di que te envío yo.
Mandame un Emlio y te facilito su correo ;)

Hola Blanco, gracias por la informacion.El cable que tu dices es el KKL si no me equivoco.Antes de nada quisiera probar uno en mi furgo a ver que tal, ya que yo con estos cacharros de momento no me llevo muy bien. A ver si algun forero de la zona oriental de cantabria tiene un cablecito de estos , me enseña un poco por encima y pruebo a hacer lo del tempomat. Si veo que la cosa se me da bien me pillo un cable hechando leches.
Bueno despues de todo esto ¿cuanto tardaste en montarlo?¿viene bien explicado en las instrucciones?¿Que tal para desmontar el volante y toda la parafernalia?¿Te conecto bien el ordenata con la centralita?.De momento no mas preguntas, pero solo de momento je je je ....Espero no ser muy pesado pero es que me gusta tener las cosas bien claras antes de hacer algo.Gracias otra vez.

cuscus

Que ha pasado? Todo el mundo lo monta y nadie publica el brico con sus  .fotografo

Información el kit posterior para montar el tempomat cuesta ahora mismo 110 euros en el conce, la ref:7h1998527 y esto incluye:*imagen borrada por el servidor remoto

En el foro holandes hay una guia en pdf, de como hacerlo pero ni idea de holandes, alguien que tenga ese manual de instrucciones podria colgarlo, gracias
http://www.weetjewel.com/downloadmap/Cruise_control_t5.pdf

siulagrande

Unas .fotografo de ese brico que lo pediremos para reyes .baba
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com