BOMBILLAS LED 12V 3x1W GU5.3 ZONA CATALUNYA

Iniciado por jorest, Noviembre 26, 2008, 12:24:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorest

Estoy buscando bombillas leds para mi furgo. He encontrado estas de 3X1W que alumbran bastante pero el proveedor me ha dado un precio de 35 Euros por cada una. Me ha dicho que si compro un mínimo de 10 bajará mucho el precio. Me gustaria que fuese gente de barcelona para que lo pasarais a buscar y no tener que hacer paquetes, pero bueno, si sois de fuera apuntaros igualmente y que os lo envie el proveedor directamente.





Abro lista, apuntaros y negocio precios.

jorest      3 bombillas     barcelona

Rocketneta

bueno te dejo un enlace. en la web pone que estan agotados. pero puedes mirar si te interesan otros. los portes van incluidos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5780
y lo mejor es que cuesta 12dolares que si lo conviertes a euros son 9.25€

saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jorest

Noviembre 26, 2008, 13:12:13 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 13:17:05 pm por jorest
Si, ya lo habia visto, era por no esperar el envio, que quiero salir para navidades. Juntando un pedido grande a ver si nos deja el mismo precio, sino ya me buscare la vida.

Se me acaba de ocurrir que voy a llamar directamente al fabricante que he encontrado por internet y esta en Sant vicenç dels horts a ver que dice de los precios. Yo he hablado con un distribuidor, y el precio me parece abusivo.

firewer

Porque no te pillas un tuvo de neon ccfl (catodo frio) de luz blanca? cn 1 en la furgo si es peque tienes mas q de sobras.. puedes poner uno doble.. el q iria bien es el de 30cm no de 10.

En dealextreme los tienes en azul (por sialgun dia t fallara el transformador) por lo contrario en www.4frags.com tienes los q comento incluso en pcgreen, pccity, pricoinsa creo q tb.

El precio varia bastante segun dnd los compres en 4frags es lo mas barato pero los portes suben mucho el precio x lo q t recomiendo cualkier tienda de informatica de bcn, son mas caros pero no tienen portes y termina saliendote mas barato.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ccriells

Hola jorest, yo hace tiempo que en mi AC coloque led en el mismo casquillo que llevaba las dicroicas a 12 v y al cabo de un tiempo se me empezaron a "fundir" los leds por lo que volví a colocar las clasicas. Mi duda es ¿ es suficiente con estas que te van a ofertar sustituirlas sin mas en el mismo casquillo?, en caso de ser así a mi me interesan unas cuantas para ir cambiandolas y como no creo que haya problemas para llegar a 10 unidades comunicanos el precio que nos harian. Gracias por todo.

jorest

Si que se pueden poner en las dicroicas, son las bombillas que llevan las dos patillas finas el tipo es GU5.3

ccriells

 vale, pues dependiendo del precio podria llegar a 5 unidades, con un minimo de tres (3).

Gracias.

jorest

Me las ha dejado a 22 euros la bombilla para un mínimo de 10 bombillas. Sino 26 euros.

He mirado en algunas webs y no son las mismas bombillas, la verdad es que estan muy bien acabadas.

Abro lista por si alguien quiere.

1. Jorest- 3 bombillas

Desertorx

mira si te vale esto.... http://fadisel.es/Producte.aspx?r=1726  sino,hurga en la pagina.... ;D por 11,80€...

ccriells

Vale, pues yo tambien me apunto y las probaré a ver si esta vez no se me fundes

1. Jorest- 3 bombillas
2. Ccriells- 3 bombillas

Venga animaros que ya falta menos para llegar a 10.