Consulta Homologacion

Iniciado por Laszlo, Diciembre 02, 2008, 15:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Hola, tengo una VW Caravelle T3 como vehiculo vivienda, y me gustaria saber q necesito para poner un techo elevable, en concreto qiero poner un Westfalia.
un saludo y gracias!

ferrandinski

Necesitarás:

-Autorización de la VW o laboratorio oficial para poner el techo. Ha de especificar la marca y modelo del techo que pones.
-Proyecto técnico y certificado de final de obra, estos dos documentos visados y firmados por un ingeniero
-Certificado del taller que te ha hecho la reforma.

Es muy aconsejable a la hora de conseguir la autorización y hacer el proyecto que el techo venga con su documentación

Con estos 3 papeles te vas a la itv y pides cita para que te legalicen la reforma y si todo está correcto te incluirán en la ficha técnica que la furgo lleva techo elevable
SYNCRO 1.9TD

Laszlo

Cita de: ferrandinski en Diciembre 02, 2008, 15:14:53 pm
Necesitarás:

-Autorización de la VW o laboratorio oficial para poner el techo. Ha de especificar la marca y modelo del techo que pones.
-Proyecto técnico y certificado de final de obra, estos dos documentos visados y firmados por un ingeniero
-Certificado del taller que te ha hecho la reforma.

Es muy aconsejable a la hora de conseguir la autorización y hacer el proyecto que el techo venga con su documentación

Con estos 3 papeles te vas a la itv y pides cita para que te legalicen la reforma y si todo está correcto te incluirán en la ficha técnica que la furgo lleva techo elevable

gracias! lo del ingeniero, puede hacerlo un arquitecto?

ferrandinski

Cita de: Laszlo en Diciembre 02, 2008, 15:24:08 pm
gracias! lo del ingeniero, puede hacerlo un arquitecto?


Si sabe hacerlo sí que lo puede hacer pero lo ha de firmar y visar un ingeniero
SYNCRO 1.9TD

Laszlo

Cita de: ferrandinski en Diciembre 02, 2008, 16:23:53 pm
Si sabe hacerlo sí que lo puede hacer pero lo ha de firmar y visar un ingeniero

bueno, un ingeniero industrial sirve no? mi primo lo es, asi q me lo podria hacer imagino

ferrandinski

Sí, ingeniero técnico industrial o ingeniero industrial. Para poder visar, tu primo tiene que estar colegiado y habilitado para visar
SYNCRO 1.9TD

Laszlo

vale, ya le preguntare pues,
muchas gracias!