POSIBLE COMPRA INVERSOR 1000W

Iniciado por tutatis, Julio 16, 2008, 02:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Estaría bien si...
Es de onda pura? No verdad!?
Cuáles son los principales inconvenientes
de que no sea onda pura?

oscense

Agosto 19, 2008, 20:38:52 pm #46 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 20:39:56 pm por oscense
Me vuelvo a apuntar a ver si sale algo....

1.-TUTATIS              Burgos                 1
2.-GUILLO                      ??                 1
3.- Furgona            Gipuzkoa                 1
4.-tecnic27             malaga                  1
5.-Duffgar              Gipuzkoa                 1
6.- Westy              Vila-Real                 1
7.- oscense            Huesca                  1

saludos!!

tutatis

bueno tras el veranito y como parece que esto no ha prosperado y no llegamos a 10, yo lo pillare por mi cuenta. asi que doy por mi parte como terminado este hilo, a no ser que alguien quiera seguir con la compra.

un saludo y gracias  los interesados

VERA

Muy buenas, a mi me podia interesar uno, pero tengo una duda, este aparato vale tambien de cargador de la bateria y de alimentacion al circuito de 12v si lo conecto a la red a 220v

firewer

Cita de: VERA en Septiembre 09, 2008, 01:51:00 am
Muy buenas, a mi me podia interesar uno, pero tengo una duda, este aparato vale tambien de cargador de la bateria y de alimentacion al circuito de 12v si lo conecto a la red a 220v

no te sirve.. yo lo ke ago es sakar el enchufe del inversor, y conectarlo al alargador que enchufo en los campings.. junto con un cargador de 220 a 12 directo en los bornes del inversor, asi tengo 220 del camping y 12 del cargador.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tutatis

por si alguno tadavia estaba interesado en este inversor
al final no lo pille y lo cogi en esta tienda de ebay en alemania porque lo vi en la pagina de ac pasion donde hay bastante gente que lo tiene y dicen que va bien, y que dan buen servicio

es el mismo y por 72,98 puesto en casa

http://search.stores.ebay.es/BW-Netshop_profitexx_W0QQfciZ6QQfclZ3QQfsnZBWQ2dNetshopQQfsooZ2QQfsopZ3QQfsubZ0QQsaselZ18873158QQsofpZ0