CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Al final no se cuanta gente fuimos, espero que todos/todas los previstos.

Creo que todo salio segun lo previsto.

Desde aquí agradezco todas las facilidades por parte de Angelo de Securmark. Un gran profesional y una gran persona.

Tambien quiero agradecer las aportaciones y participacion directa de todas las personas que han hecho posible que esta accion de grabacion de lunas haya sidio realidad. Se que algunas personas no han podido venir en esta ocasión pero ellas tambien lo han hecho posible. Para todas estas personas tengo que comunicaros noticias frescas que me comento Angelo: en breve van a abrir franquicias en diversas zonas del territorio, entre ellas Catalunya. Estas franquicias mantendran las mismas condiciones al foro de Furgovw.org. Quedamos en que Aneglo comunicaria fechas y sitios franquiciados cuando esten operativos.

Tambien un saludo cordial a todas las nuevas personas que conoci en el momento de la grabación. Ha sido una verdadera suerte y poder compartir unos momentos de charla. A ver si conicidimos en otra ocasión.

Fins la propera i exits!!!!

jordibm

CitarCreo que todo salio segun lo previsto.

M'alegro que os haya ido bien.  grrrrrrrrrrrr y yo sin gravar

bona feina Jordigallegor.......... .palmas

novatotrafic

Al final consegui grabar las lunas!!! Una pena que fuera el ultimo y no me encontrara con nadie!!!

Muchas gracias a jordi por el pedazo de curro que ha realizado para poder hacer esta grabacion y a angelo que la verdad fue muy amable y me estubo explicando todo durante un rato.

Pues eso muchas gracias por vuestro trabajo!!!!

Por cierto el resultado de la grabacion ha sido muy pero que muy satisfactorio.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Sepeses

Bueno gracias a Jordi por el curro muchos dias de tension  ahora si ahora no  je je je........ encantado de conocerte jordi, todo fue muy bien y el resultado muy bueno!!!!!!!  como tenia prisa no pude quedarme un ratito mas para conocer a mas gente pero bueno otra quedada.

Nos vemos en la recogida de la vajilla, que no son pocas juas juas.............

Un saludo a todos

Xavitek

Cita de: Sepeses en Junio 16, 2008, 12:27:30 pm

Nos vemos en la recogida de la vajilla, que no son pocas juas juas.............

Un saludo a todos

Eso eso , pero hacemos mini kdd vajillera , tots a la mateixa hora , que si no me monto una paradita de vajillas !! .meparto
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

sernur

T5 Multivan 04