Problema batería auxiliar T5 Trendline

Iniciado por ROKO, Noviembre 28, 2008, 19:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROKO

Noviembre 28, 2008, 19:54:20 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 22:18:06 pm por Nachomon
Hola furgoneteros,soy casi novato en el foro y necesito un consejito:
Resulta que me compre la t5 trendline sin calefaccion en 2005, porque soy de un pueblo de sevilla y la calor ya sabes como es aqui.Pero ahora cuando llega este tiempo,echo de menos el calorcito de la calefa.Entonces se me a ocurrido comprar un convertidor de corriente de 600W y un calefactor pequeñito de aceite de 500W.Ahora llega el problema!cuando enchufo el calefactor,la autonomia de la bateria se pone a 0% y la desenchufo,porque no se si esto sera bueno o no,aunque el radiador funciona.No se si tendra relacion con lo que te cuento ahora:
Cuando esta en marcha la furgo y se va cargando la bateria por el alternador,cuando paro,se pone la bateria a100% y a los 10 minutos se baja hasta 50%,sin tener nada conectado.Osea sin frigo,luces,nada.Pienso que puede ser porque ya tiene casi 4 años,o yo no estoy haciendo algo bien.A raiz de todo esto,he pensado ponerle otra bateria en paralelo,pero antes de hacerlo,me gustaria que me aconsejarais,si es buena idea y si es asi,como hacerlo,aunque me e empapado todo vuestros bricos,pero me falta un buen consejo,donde ponerla,referencia de la bateria,donde saldria mas barata,etc...
Os agradeceria una respuesta,ya que para los que no somos muy manitas en este tema,necesitamos un buen consejo.Gracias y SUERTE!!!

serlancelot

hola, creo que si descargas mucho la bateria, para cargarla bien le tienes que hacer a la furgo casi 500 kilometros, ó cargarla con un cargador de baterias unas 24 horas, puede que te marque al 100% y cuando la paras se estabiliza la carga y se pone en 50% por que aun no esta cargada del todo.