Junio 20, 2024, 21:47:20 pm


se me para en marcha

Iniciado por Ric, Marzo 04, 2009, 23:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ric

buenas compañeros, pues eso, que la Rufi se me para en marcha, le doy un poquito de caña, a partir de 100, ya undiendo el pedal, y noto como el motor se para, solo el motor, ni las luces ni nada mas, por mucho que achucho el acelerador, se para durante dos o tres segundos, ni se calienta ni nada, en cambio, si bajo la velocidad a 80 o 90 ya no le pasa, me tiene mosca, es una 1.6 TD del 88, pero habia funcionado de maravilla, la verdad es que arranca muy bien y va perfecta hasta que se le da candela, hecharme un cable por favor, gracias.

Lo1

Tiene todos los sintomas de que se queda sin combustible, posiblemente la bomba no de el caudal suficiente para el consumo con el pie a fondo, por eso cuando vas a 80/90 funciona perfectamente, ¿hace cuanto que no cambias el filtro del gas-oil?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Ric

UPSS, creo que lo cambie aproximadamente hace un año, la verdad es que no lo se a ciencia cierta, ya que se la lleve al taller de confianza (servicio oficial citroen) y me la puso a punto, me parece recordar (por la leña) que me cambio todos los filtros, asi que ya descarte esa posibilidad, pero lo volvere a mirar, si no fuese el filtro? ...........rezo a todos los dioses, por cierto, gracias

gabifly

hola mira tambien el cable que va al selenoide...o a la bomba..mira si toca en el cable del acelerador y si esta bien sujeto al fastum de la bomba...