Inversor 600W: problemas con pitido de alarma

Iniciado por CALIFORNITO77, Julio 24, 2008, 19:52:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

Julio 24, 2008, 19:52:21 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 10:06:48 am por falco_vw
Bueno pues acabo de pillar un inversor de 12v a 220v de 600W y me ocurre una cosa a mi parecer extraña. Pues resulta que al enchufar un par de bombillas de 60w me duena un pitido, leo el manual y se supone que el pito suena por sobrecarga.
Lo raro es que meto una batidora que chupa 300w y va perfectamente.
¿que puede ocurrir?
¿sera por encufar dos cosas a la vez aun no se pase de w?
¿pasa algo si omito el pitido y dejo las dos bombillas encendidas? ¿en caso afirmativo, se puede anular ese pitido?

muchas gracia de antemano y saludo a todos

firewer

Julio 24, 2008, 20:55:34 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:39:29 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pablin_multivan

A mi me pasa lo mismo, me compre un inversor de 400w, tiene dos dias, el primer dia enchufe un portatil de un colega y sin problema, y al dia siguiente enchufe otro portatil de otro colega y piiii piiiiiii...

por quoi? ???

FABRICCIO

a mi el inversor me pita cuando lo pongo a "capón" si lo tengo enchufado y arranco el motor, vamos si no se estabiliza el "pico", luego deja de sonar.
Amanece que no es poco

CALIFORNITO77

la verdad que el tema es raro, por lo menos ahora se que le pasa a mas gente. HAy veces que con las 2 mismas bombillas de siempre (60 w) me va genial y a veces me pita. si arrano el motor deja de pitar. Mi cali, al ser del 2008, trae un inversor de 150w y poniendo una bombilla en este y otra en el inversor de 600w ocurre exactamente lo mismo, es decir que a vece va bien y a veces pita.

CALIFORNITO77

Cita de: ibanpiruki en Octubre 10, 2008, 20:56:15 pm
yo tengo el conversor de 600w de fraron que ademas trae cargador y eso no me ocurre tio...

joe estas en todos lados, jejeje. hombre la verdad que para lo que me costo (35€) no me voy a quejar, aunque sigo pensando que es algo muy raro que pueda con una batidora de 300w y pite con dos bombillas 60w+60w=120w
nose

Andino

Hola, las bombillas de incandescencia tienen un pico muy elevado de consumo en el instante de conectarlas, podría ser debido a esto (no lo se), yo le conectaría bombillas de las de bajo consumo, de estas que con solo 14W te dan una iluminación equivalente a las de 60W a ver si no te pita de este modo, eso si, son más caras, pero te conviene consumir poco, si chupas de la batería. No?
Suerte.

firewer

las bombillas de bajo consumo.. compre ayer 2 de 7w= 35w por 2 euros cada una.. las de 25w valian 3€... 25= a una de 100w de la normales

Las compre en un "domti" una especie de tienda de chinos.. pero con españoles xD en eroski... valen el doble o mas..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Ninu

Yo tengo un combersor de 300w, también me a hecho algun pitído pero funciona correctamente, ??? lo que quiero preguntar és si algien sabe porqué cuando lo enchufo el típico portatil de mecánico que es florescente, que si no recuerdo mal está alrededor de los 8w se me calienta un montón, y hace un ruidillo muy fino (el portátil), si lo enchufo a 220v va correctamente a ver si alguien también me puede ayudar.  ???

Andino

Octubre 13, 2008, 10:41:14 am #9 Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 10:23:46 am por Andino
Pudiera ser que el conversor, te de una corriente alterna con alguna característica distinta a la de la red normal, por ejemplo; en lugar de una frecuencia de 50Hz (Hz=ciclos por segundo) y senoidal, puede que te de un valor distinto y resulte  inadecuado para el fluorescente, a parte de que tampoco es seguro de que te de 220V exactos.
No me hagas mucho caso...

Desertorx

Diciembre 01, 2008, 12:45:50 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 12:51:19 pm por lsuperleti
es por no abrir otro post,que nos perdemos....ayer probando el fraron 1200w ,2agm100ah llenas,con un radiador 1000w,vamos,a lo bestia,pito al cabo de 30 min por sobretemperatura,pero no salto el ventilador .lengua2....sera lo de 1400w 30 min?..estara jodio el ventilador,sensor ect?...el fraron y las baterias tienen un mes....mucha caña en poco tiempo?....la prueba ta aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154124.15

que os parece....tengo en la mano destornillador y tijeras....creo que sobran piezas.....