Junio 09, 2024, 14:35:31 pm


Consulta sobre nevera 220 V-85 W

Iniciado por aitorbiga, Diciembre 01, 2008, 10:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Diciembre 01, 2008, 10:08:33 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 11:00:39 am por falco_vw
Aupa

Llevo tiempo con la idea en mente de comprarme una nevera. Por diversos motivos no he podido meterme en ninguna de las conjuntas que ha habido hasta ahora.
EL tema es que el otro dia haciendo las compras en Makro vi una nevera de estas pequeñas (como las que suele haber en los hoteles o un poco mas grande) por menos de 100 €. Va a 220 V y 85 W.
Tengo instalado un Fraron de 650 W y una bteria auxiliar de 95 Ah. Cuanto tiempo aguantaria la 2ª bateria alimentando esta potencia?. Mi idea de todas formas era adaptar el mueble cocina que tengo y meterla alli, tenerla en marcha mientras circulo con la furgo (pocas veces estoy mas de un dia parado) y apagarla durante la noche esperando que mantenga algo el frio.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

cukiyo25

habria ke ver si es termoelectrica o de absorcion.la de absorcion enfria mucho mas rapido ke la termoelectrica.si es de absorcion esta muy bien de precio,si es termoelectrica ni te la compres,porke estara todo el rato encendida y solo bajan la temperatura unos 15 grados por debajo de la ambiental.

aitorbiga

Es la tipica de estas blancas de compresor con la puertecilla en el frontal y que la abres y tiene una balda y un cajoncito de congelador y en la puerta para colocar un par de botellines de cerveza... como los frigos de casa pero en version reducida
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

cukiyo25

ah!pues si es de compresor el conversor ke uses tiene ke ser de 600w con 1000w de pico y de onda senoidal pura,si pones uno de onda senoidal modificada te cargas el compresor.

aitorbiga

Ok esa era mi pregunta es que pone 85W pero supongo que los picos del compresor...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora