COMPRAR T4 EXCLUSIVE

Iniciado por leticor, Julio 10, 2007, 15:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leticor

Aupa!!
Tenemos un amigo que se ha picado con esto de la furgo (le damos mucha envidia con la Kali), y anda detrás de comprarse una Exclusive, por aquello del baño y esas cosas (Empieza por la puerta grande!!). He estado mirando en el foro, y no se muy bien si se siguen fabricando, o hay que ir al mercado de segunda mano (o a Alemania), y sobre cuanto dinerín hay que preparar.
Os agradecería que me ayudárais un poco, porque nos está volviendo locos!!
Ah! Otra cosa, alguien sabe si la Nugget tiene baño, porque lo que he visto en Internet no tiene, pero no se si hay más modelos.
Muchas gracias

Aagur

bucho

Hola leticor
por lo poco que sé en Asturvan  www.asturvan.com  suelen tener en stock alguna. En www.nopares.com también anuncian una hace tiempo. También  www.vice-versa-360.com/kfz/index.php
Nuggets yo no he visto con baño, pero igual hay
saludos

leticor

Muchas gracias Bucho!

Ya nos hemos puesto manos a la obra. Igual dentro de nada hay un nuevo miembro en el foro (o 2, que a nosotros  nos está  picando el gusanillo de pasar a la hermana mayor de la Kali!!.)
Un saludo

Jamaika

La Esclusive es un cambio radical con una de techo elevable, pero ojo que lo dle baño es parcial: en el anuncia de nopares.copm ya dice: "Baño con water y labavo". El tema de la ducha todavía nada de nada
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

leticor

Aupa!!
Ya me he enterado de lo del baño. De serie debe venir con lavabo y wc, pero me han dicho que se le puede acoplar una ducha (aunque no se muy bien cómo), así que seguiremos mirando.
Gracias

pronillo

Hola Leticor, yo compre hace un mes y medio mas o menos una exclusive y hasta la fecha todo bien, efectivamente no tiene ducha aunque si lavabo y water completo, para mi es la medida perfecta, cama fija para dormir donde quieras (o donde te dejen je je) buenos armarios y poder estar de pies que para mi es importante, tiene buena velocidad de crucero y el consumo que la saco no es elevado, yo tuve una Transporter 2.5 TDI Camperizada y homologada por mi y me dio muy buenos momentos y con esta no la echo de menos, ademas vengo de una Camper Moncayo Liberty Van (Fiat Ducato Gran volumen) y en esta tengo todo lo que llevaba en la Ducato pero mas pequeño, salvo el agua caliente, que ya la he puesto a esta, sobre lo dde la ducha te dire que estoy en ello, aunque en estas vacaciones llevare un apaño porque no tengo tiempo para ralizar la obra a tiempo, pero en lo que llegue de las vacas me pondre con ello, la idea es montar un plato de ducha con una profundidad de 5 cm y un deposito debajo de la furgo, ya le encontrare hueco.
Perdonad por el ladrillo pero no hay mucha gente que se tire por las exclusives, ademas te digo que preperes de 24000 euros para arriba, asturvan tiene ahora una azul con muy buena pinta, toldo, portabicis, lavafaros, antinieblas, aire, etc.. creo que por 24900 bueno echa un vistazo a su web.
Un saludo a todos.

miguel.ovd

hoy precisamente he estado en asturvan y tiene una chulisima de aspecto... no se como andará de mecánica... pero se la veia muy cuidadita... dile que vas de mi parte a ver si me regala otra  ;D .meparto .meparto

Yuyuya

La última vez que fui a asturvan había dos   .baba
A mí me gustan, pero es a scooby-doo lo vuelven loco!!!
Qué suerte tu amigo.
Ya le digo yo a tito (scooby-doo) que se relaje, que ya habrá tiempo de tener una, cada cosa a su tiempo... mientras nos queda pasar por asturvan y volver a entrar en ellas una y otra vez...  :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Yegua voladora

No veo el precio pra la compra conjunta, yo estoy muy interesada , he visto un anuncio de q era hoy el ultimo dia de plazo pa apuntarse ... si alguien sabe mas por favor q me avisen al mail minfinito@gamail.com

muuuchas graciasss

argioberena

Cita de: Yegua voladora en Julio 13, 2007, 16:35:25 pm
No veo el precio pra la compra conjunta, yo estoy muy interesada , he visto un anuncio de q era hoy el ultimo dia de plazo pa apuntarse ... si alguien sabe mas por favor q me avisen al mail minfinito@gamail.com

muuuchas graciasss

me parece ke se te ha kolao el anuncio, no se yo si se va a hacer una compra conjunta de vw t4 exclusive jeje

el maki del pinxo

Yo tambien estoy buscando alguna esclusive BUENA, BONITA y BA RATA....ejejje .sombrero .baba .baba

leticor

Aupa!
Al final os diré que mi amigo ha empezado a lo grande, y se ha cogido una ac de esas capuchinas, muy mona y muy amplia (yo todavia no la he visto, pero le creo!!) y yo dejé de mirarle exclusives porque me moría de la envidia, asi que  todas las noches me recuerdo lo requetebien que estamos con la Kali!! (que va de maravilla por cierto)
pero eso si, si sale la compra conjunta me avisáis  .meparto .meparto
Aagur!!
Ah! y muchas gracias a todos por la informaciön

juanvi

A tods los que estais buscando la exclusiv , si quereis podeis mirar en mobile.de las hay desde 16000€ solo faltaria la homologacion y bajarselas eso no cuesta mas de 3000€ y son del 96 asi que no esta mal ¿no? de 19000€ a 24000 que decis que valen