Julio 20, 2025, 16:17:05 pm

Carry bike Viano Marco Polo

Iniciado por Cheba, Noviembre 10, 2008, 14:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cheba

Buenas. Tengo una duda con el carry bike Fiamma para la Viano Marco Polo. Me piden 399€ y además creo que hay sacar un punto de luz para enchufar las luces. ¿Alguien sabe cuánto cuesta sacar este enchufe? ¿Hay que homologar algo después de hacer esto? ¿Es complicado de hacer?

Otra cosilla, pregunté si se podían poner soporte para esquis en el carry bike pero el vendedor me dijo que ya no se puede. ¿Hay alguna otra marca aparte de Fiamma que venda portabicicletas trasero para Viano Marco Polo con adaptador para esquis?

He buscado en el buscador pero no encuentro estas respuestas. Muchas gracias y disculpad si ya salió antes en otros hilos.

Un saludo

mamrau

lo de las luces es obligatorio por lo que debes poner el  kit electrico de la bola de enganche o la bola de enganche que ya te lo trae en NORAUTO te sale la bola 500 euros y el kit solo 3oo euros es mas caro que los demas coches por la centralita electrica y un prolongador por ser furgo,yo de momento pondre el portabici y mas adelante el kit,busca en el google imara que he visto el porta bici mas economico

Cheba

Muchas gracias mamrau. Miro el enlace que me has dado y pregunto, porque menuda faena el asunto este del portabicis en la Marco Polo...
Entre el portabicis (400€), y el dichoso enchufe se pone la broma por un pico.

Un saludo

ENANO

yo pague 600€ por la bola en un taller del barrio. es una putadilla efectibamente!!

el porta eskis porke note lo haces??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

javiere

efectivamente el porta snow ya no lo fabrica fiamma,pero aún se pueden conseguir....no te digo donde pues desconozco si atentaría contra las normas del foro...pero vamos,...que hay tiendas que aún lo tienen,...

el inconveniente es que sale por un pico (unos 200 euracos),y en el foro hay varios posts super interesantes sobre como hacerlo en plan casero,...o incluso acoplar un porta snow baratillo al portabicis....

un saludo

Cheba

El problema del portaesquis según me han dicho es que ahora está prohibido. Me gustaba mucho esa opción para no ir con los esquis dentro, pero por lo que me han comentado la cosa no es porque hubiera o no stock de ese modelo de Fiamma, sino porque la GC me podría denunciar.

Ignoro si esta información es cierta o no, pero intuyo que sí.

Un saludo

POPO

Entonces por lo que entiendo no podemos llevar los esquis en el portabicis? Ni siquiera con el accesorio original?  .confuso2