[BIZKAIA o ALREDEDORES] KDD BRICO SHUNT CALIFORNIA T5. EN PREPARACION.

Iniciado por klauslen, Octubre 20, 2008, 22:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdinand

Hola foreros,
Yo tengo una viano M/P la nevera me funciona de marravilla y la llevo llenas de cervezas.... puedo ir?

MaxRockatansky

Contra mas investigo mas kdd's por estas zonas me encuentro, para reunirse, para una de bricos, o para la escusa que se elija ... y yoaun en busca y captura de una T3 (jodido bajo presupuesto......  .lengua2) algun dia tendre mi furgo y entonces me unire a vosotros en las kdd's, eso si lo hare lleno de dudas y consultas  .sombrero

ikersaez

bueno ya tengo la furgo nueva, ahora si que puedo ir y aprender a hacerlo (de momento da miedo tocarla) y buena opurtunidad para quedar y demas, un saludo desde zaragoza,  no me importa trasladarme a euskadi (soy de bilbo de nacimiento y me encanta ir) un saludo y seguire el hilo.  :)

Linch

Desde Burgos, nos apuntamos tambien, por que aunque nos han hecho la mejora 7A???, seguimos con problemas.
Entiendo que necesitamos un leader que nos dirija para hacer la operacion en cadena, en plan factoria

ikersaez

hola foreros podiamos juntarnos todos en la kdd de sopelana y hacer el brico, haber que os parece es este finde que viene, es el 29,30

klauslen

al final fui a la  .volksw, con el problema de la nevera, les comente lo del shunt, y me e llevado una grata sorpresa, por que me lo han echo ellos  .palmas.

lo de la kdd, puede seguir adelante, yo iré de mero observador, y a echar una mano en lo que pueda  ;D

mevoy

Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

mevoy

Me lo van a hacer en la  .volksw, ya que la propia fábrica tiene previsto un oplan de revisión para algunas furgonetas de estas que tienentres baterias. Creo que hay que pasarse por los concesionarios a preguntar.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/