Julio 20, 2025, 20:40:08 pm

Manta electrica

Iniciado por libarz, Diciembre 15, 2006, 16:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

libarz

Hola a tod@s,

soy un novato total en estos lares. Somos flamantes nuevos propietarios de una t3 California. Ya nos hemos dado varios garbeos por ahi. Tengo una duda ahora que han bajado las temperaturas y empieza a apretar el frio, me había planteado comprar una manta eléctrica para los cuatro (los dos pitufos y nosotros). La cuestión es, sabeís de alguna tienda en Barcelona o cerca donde haya mantas eléctricas económicas?
Intenté llegar a la oferta de Lidl y se había acabado.
Otra cuestión en el centro del volante, no tengo el logo de VW, originalmente iba?
Por último, me gustaría hacer mas bricolaje con la furgo, pero vivir en el centro de Barcelona dificulta un poco las cosas, si desmontas el motor donde lo dejas?  ???
.confuso2

Blanco

Asturias Interminable

alcasa

si vives en el centro de barcelona , cerca esta en c/ junqueras entre via layetana y plaza urquinaona la famosa casa de las mantas, lo que no tengan alli , no existe.  a parte alrededor se le han juntado otras mas pequeñas del ramo que estan a la repesca del cliente despistado, curiosamente en contra de lo que cabria esperar no tienen los precios caros.       .salta .salta .salta

viano

Échale un vistazo también a este hilo.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.