SPOTS CARBURANTE BARATO

Iniciado por Lost, Junio 15, 2007, 22:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost

Hola Compañeros,
Puesto que ya sabemos todos que el carburante que compramos procede de las mismas refinerias, sea en REPSOL, BP ó EROSKI e incluso en las COOPERATIVAS AGRARIAS, propongo abrir un hilo con las gasolineras de las autovias y las carreteras nacionales que venden carburante a precio bajo y colocarlo de la siguiente manera:

- nombre de carretera - dirección N/S - km ó salida - descripción ó nombre de la gasolinera.

Yo por ejemplo conozco a 3 en la A4 dirección SUR que lo venden 5 á 7 cent mas barato, intentaré averiguar las salidas y lo cuelgo

Podremos colocar las gasolineras por km ejemplo todas las de la A4 en la misma lista o algo así....

¿que os parece?

Perepu

Tambien existe la posibilidad de mirarlo en la web del ministerio de industria que las puedes ordenar por precio!!! http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

Lost

Es un link interesante, pero pienso que limita mucho.
Mi idea es que conozcamos las gasolineras que haya en las carreteras que usamos cuando viajamos, por ejemplo si voy al Palmar, se que tengo 4 o 5 gasolineras baratas en a autovía, se donde están y no tengo que buscar los códigos postales ni meterme en ningun pueblo o ciudad para respostar carburante mas barato, no se si me he esxplicado bien o no....