Mayo 13, 2025, 23:34:09 pm

ir a suspender la itv

Iniciado por liveandletdie, Noviembre 21, 2008, 21:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

buenas,

mañana tengo que ir a paar la itv y justo hoy se me peta un fusible, lo cambio i vuelve a petar-->consequencia sinluices mañana me cae un desfavorable asi de grande! .palmas

la pregunta es....en cataluña al passar la itv i que te popngan desfavorable tienes 2 meses para volver...pero hay que volver a pagar??

porque si realmente no hay que volver a pagar mañana voy a suspender aposta para que me digan todos los defectos (que seguro que algo mas me encuentran, ya que es la primera vez que yo la llevo a la itv) i a la segunda oportunidad llevarlo todo arreglado!

que creeis, hacen volver a pagar??
free camp is not a crime

petate a frutas

Tienes un tiempo para arreglar esos fallos, en ese tiempo no te cobran, pero te retienen la documentación hasta que la pases favorablemente. Y solo puedes circualr para ir al taller y volver a la ITV.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pepet

Te da 15 dias`para reparar lo defectos , i no cobran por volver incluso mas veces, pero siempre dentor de los 15 dias. Solo te quitan el adhesivo del cristal i ponen desfavotable en la documentcion. Si pasa de los 15 dias aparte de revisarte todo otra vez tienes que volver a pagar, si vas en el plaazo de 15 dias solo te verifican los defectos encontrados al darte desfavorable.

Manolín

Pero chico, que ganas de dar vueltas, si no tienes luces pa que vas a ir a la itv??? Primero arregla las luces y luego vas a pasarla. Es que si todavía tuvieses alguna oportunidad pero es que no te la vas a pasar al 100%

gael160963

... ¿será por la cita previa?  :roll:

EMRIC

despues de una itv desfavorable te dan 15 dias para volver apasarla sin tener quye pagar de nuevo, como te quitqn la pegatina te pueden parar facilmente y solo tienes derecho a circular para llevar la furgo al taller i al itv.
como dice manolin lo mejor es ir con las luces funcionando, , si se te funden hace poco y ha sido de repente puede ser que tengasw una bombilla cruzada: sacalas todas,pon el fusible, si sigue saltando es del circuito i la cosa se complica, hay que reseguir todo hasta encontrar el cruce. si no salta ves poniendo bombillas buenas una a una hasta que funcione.

jalminha

Cita de: EMRIC en Noviembre 22, 2008, 01:21:12 am
despues de una itv desfavorable te dan 15 dias para volver apasarla sin tener quye pagar de nuevo, como te quitqn la pegatina te pueden parar facilmente y solo tienes derecho a circular para llevar la furgo al taller i al itv.
como dice manolin lo mejor es ir con las luces funcionando, , si se te funden hace poco y ha sido de repente puede ser que tengasw una bombilla cruzada: sacalas todas,pon el fusible, si sigue saltando es del circuito i la cosa se complica, hay que reseguir todo hasta encontrar el cruce. si no salta ves poniendo bombillas buenas una a una hasta que funcione.

En el Pais Valencià, hay que volver a pagar, no todo el importe, pero se paga unos 18 euros, de mas. Yo por eso voy a Sarrion.

Un saludo

liveandletdie

bueno...al final he conseguido que fueran todas las luces y la he passado con 6 fallos leves.... pero bueno esta pasada

gracias a todos, pero por suerte no me hara falta comprobar si tengo que volver a pagar  ;D
free camp is not a crime