Septiembre 21, 2025, 11:14:40 am

Buscando bridas metalicas en U

Iniciado por Tempus Fugit, Noviembre 13, 2008, 22:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tempus Fugit

Noviembre 13, 2008, 22:44:35 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 16:59:22 pm por falco_vw
Amigos estoy buscando unas U ( bridas metalicas) como las que se usan para fijar los arcones de techo a las barras de techo. He buscado en ferreterias, Leroy Merlin, etc y no hay manera.... Alguna pista de donde encontrarlas en Madrid??

Saludos y gracias
Juan

Juru

Hola Juan. No tengo ni idea de dónde puedes encontrar esas piezas, pero puedes solcionar el tema bastante bien con varilla roscada del diámetro que necesites, la cortas por donde quieras y la doblas con un tornillo de esos de mesa. ¡Super barato! y puedes hacer un montón. Luego únicamente tienes que comprar las tuercas.

Cuando dobles la varilla no te olvides de proteger el roce con el tornillo o el alicate, para no dañar la rosca.
Espero haberte ayudado.

Buffer

En ferretería Ortiz fijo que tienes, o en una que hay en Francisco Silvela, metro Diego de León. Pero vamos, si son las típicas Us rocasdas como las que se usan en las parabólicas, me extraña que en el Leroy no las haya! Prueba también en sitios de antenas!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Macacas

También te podrian servir las bridas de tubo de escape, existen de diferentes diámetros, supongo que en tiendas de recambios de automobiles encontrarás sin problemas.

Salut

eneko

o en la ferretería potente del barrio....

clozano

tiendas de fontaneria, de todos tamaños y colores, para sujetar tubos.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Tempus Fugit

sois todos unos cracks. gracias por vuestra ayuda..
Os contare como lo acabo...
Saludos

jaizkibel

Tempus Fugit