Marco Polo Multimedia brico con fotos!!

Iniciado por tarmac, Noviembre 01, 2007, 00:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Joder como vea esto mi novia... con la que me da con que ponga una Tv...  .loco2  .palmas
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

tarmac

hola chicos!
he pillado de alemania un interface multimedia;para mi comand 2.0.

la cuestion es que quiero manejar un HD de 500gb desdel comand.
asi puedo utilizar el gps y ala vez escuchar musica que entra desde el HD que estara en la guanteral.

he sacado el comand pá fuera.no parece nada del otro mundo;pero...
si alguien me puede echar un cable con la instalacion del interface,estaria muy agradecido!
se lo gratificaria!!

esque yo de esto no tengo mucha idea (nada de nada) y no quiero liarla...
el interface es este mismo...
http://www.dietz.biz/artikeldetails.asp?currblock=&suchtyp=Kat&suchbegr=&suchkatalog=2426300000&positionsart=A&artikel.nummer=1440&artikel.hersteller=0000000000&artikel.katalog=2426300000#9700000000

espero vuestra sabia ayuda!

gracias!
Editado

rodry

Cita de: Maretti en Noviembre 01, 2007, 16:08:48 pm
COjonudo tio. Yo tengo una pantalla de 12 " y un disco duro de 320. En breve me pondre a la faena. Enhorabuena!!!

.bateria




hola marreti como es la tele de 12 pulgadas, de auto,u,de casa
sin furgo

fer.erredos

en mi opinion ,me parece que se estan exajerando un poco las cosas en el tem de pulgadas en monitores o pantallas.
yo creo que no hay que confundir lo que es un monitor para un ordenador,que tiene un cometido diferente a el de una pantalla de t.v.
el monitor del ordenador esta diseñado para ser visto a una distancia aprox. de 60/80 cm con lo cual al ser el monitor de 16 pulgadas y estar el ojo viendo los objetos a esa distancia,la vista solo podra apreciarlo corectamente si el objeto al que seguimos esta quieto o se mueve a poca velocidad,como suele ser para lo que esta diseñado un monitor de ordenador.  (que suelen ser imagenes fijas)
si por el contrario lo que deseamos ver en esa pantalla son objetos e imagenes que estan constantemente en movimiento o se mueven rapidamente por toda la pantalla,como seria el caso de una pelicula de accion.nuestra vista se cansaria demasiado por que a esa distancia de la pantalla tendriamos que estar constantemente moviendo los ojos en todas las direcciones.
me estoy refiriendo en el caso de que la pantalla se instalase dentro de una furgo y fuese superior a 12 pulgadas,por que la distancia a la que la veriamos seria de aprox. 1m.
por todo esto,mi opinion es que me parece excesivo colocar mas de 12 pulgadas ,para ver una pelicula en una furgo a menos de 1m de distancia de la misma.

   yo particularmente llevo instalada pantalla de 9 pulgadas, ala cual van asociados el dvd. TV.analog.  TDT. la cual no la recomiendo aun por que no es muy efectiva, dependiendo de que lugares. TV.satelite DVB.  para la cual sintonizo con una pequeña parabola que se coloca magneticamente a la furgo y que solo falla en un 1% de los lugares. una camara de vision trasera que normalmente va conectada casi siempre,como retrovisor. y ahora estoy en proyecto de colocar al sistema ,un disco duro de 320 gb. para almacenar las pelis y la musica sin tener que transportar los discos.
todo el sistema de audio esta conectado atraves del radio.cd para escucharlo atraves del mismo..........

sirvillo

Cita de: tarmac en Diciembre 19, 2007, 18:35:12 pm
hola chicos!
he pillado de alemania un interface multimedia;para mi comand 2.0.

la cuestion es que quiero manejar un HD de 500gb desdel comand.
asi puedo utilizar el gps y ala vez escuchar musica que entra desde el HD que estara en la guanteral.

he sacado el comand pá fuera.no parece nada del otro mundo;pero...
si alguien me puede echar un cable con la instalacion del interface,estaria muy agradecido!


Preguntalo antes, porque a lo mejor no te deja hacer todo a la vez, por ejemplo, no se si tienes puesta música, si se oyen además las indicaciones del GPS, y encima puedes tener a la vista la tv, me explico??

He visto tu idea desde el principio, y me parece genial, como se nota quien sabe... yo me tuve que pillar un soporte de pared que tengo que adaptar, pero como no se...

Hito

tarmac, ole! ole! ole!, tendras q ver la tele con gafas de sol, para q no te haga daño tanta luz.

   saludos

tarmac

la verdad es que se ven las pelis de lujo!
este finde estuvimos enel pirineo y ala noche vimos una peli.
jolin con la calefacion,en la cama (con buena compañia,jejej) un piscolabis y la peli.....mejor que el papa!!! .sombrero
Editado