Junio 16, 2024, 15:19:33 pm


Correa de distribucion en t4 2.5 tdi?

Iniciado por Alvoroto, Noviembre 26, 2008, 17:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

hola me gustaria saber si los motores 2.5 tdi de las t4 son con correa de distribucion o son como los de las t5?

si son con correa de distribucion me gustaria saber suanto cuesta cambiarlos y cada cuantos kilometros mas o menos

muchas gracias a todos de antemano


truper

A diferencia de los motores 2.5 de la t5 que llevan distribucion por engranajes, las t4, llevan correas, que si no me equivoco se cambian cada 120.000, tambien es aconsejable cambiar bomba de agua y tensores y todo eso...

A ver si te sirve

El tema de precios pos no te puedo decir, pero si no tienes un taller habitual donde la suelas llevar, si pides presupuestos en diferentes talleres, veras que hay bastanye diferencia...

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Alvoroto

gracias truper, la historia esque estoy mirando para comprarme una furgoneta tengo duda entre nueva que seria posiblemente la multivan united o una t4 atlantis y me interesaba saber lo de la correa por el tema de kilometos y dinero

muchas gracias, saludos

sejo

Hola, tengo una t4 tdi de 102 y he cambiado recientemente la distribucion y me cobraron 850 euros,en un taller no oficial pero que tienen mi confianza, me cambiaron todo:las 3 correas y tensores,polea del cigüeñal y bomba de agua.Mi anterior correa me duro solo 50000 km porque se rompio la bomba apesar que la cambiamos por precaucion,piensalo,este mecanico ha tenido 4 tdi y me dice que la distribucion es fastidiosa y que ni se me ocurra llegar a 120000,si la cambio a los 90000 ya vamos bien.por lo demas la furgo una maravilla.por cierto la proxima distribucion no tienen por que cambiar tantas cosas u puede rondar los 500 euros.chao