[VW T3 Caravelle] La Surfeta

Iniciado por wind_dre, Enero 12, 2009, 18:15:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wind_dre

Enero 12, 2009, 18:15:09 pm Ultima modificación: Enero 12, 2009, 18:18:55 pm por wind_dre
Hola a todos !!!!

Soy muy nuevo en este foro, lo encontré hace menos de un mes cuando nos decidimos a comprar una VW T3.
La idea NO es camperizarla (al menos por ahora, nunca se sabe...). Simplemente es tenerla en un pueblo del Alt Empordà para utilizarla los fines de semana, para ir a la playa con el material de windsurf y de kitesurf.
Se trataba de encontrar algo barato que no me dejará tirado en la playa. El recorrido habitual es muy corto, 4 km. Pero como el viento es impredecible, algunos días la utilizaré para ir a Por tde la Selva o a Pals (recorridos de unos 40 Km).
Encontré una T3 muy barata, con muchos km (280.000) y que parecía en buen estado. El vendedor me inspiro confianza y la compramos.
La única "pega" es que tiene el volante a la derecha, ya que era de UK. A mí no me importa en absoluto, por el uso que le voy a dar no le veo inconveniente.
El único problema será encontrar algunos recambios, ya que probablemente hay cosas como la calefacción que son específicas para conducción derecha . O el salpicadero por ejemplo.
Por dentro actualmente tiene tres filas de asientos, con capacidad para 8 personas.
El viernes la compramos en Murcia y la trajimos hasta Barcelona. Y el sábado la subimos a l'Empordà.
Esos 800 km han servido de test. Hay algunas cosillas para arreglar, que ya iré preguntando en los subforos.
Las cosillas que vaya teniendo las iré arreglando yo si puedo y se !
Os pongo un par de fotos.

Saludos

He editado para poner bien las fotos, primero no me han salido.
dAv

Pita

no se que tienen que todas me gustan!!   .loco2 .loco2  seguro que no te vas a arrepentir!

un saludo!

togo

que guapa,no vi muchas furgos con esa combinacion de color

luis betancort

Pues a cargarla de tablas y a buscar la mejor ola!!! jejeje.  Bienvenido al foro. Saludos de un Canario. X cierto x aqui tambien ai muy buela olas, teneis que veniros

wind_dre

Justo en Tenerife no he estado.
Me gusta más Fuerteventura , Lanzarote y Gran Canaria.
dAv

markete (Iker)

Bienido!!! otra T3 mas!!!! preciosa, como tienes el interior? pon alguna foto si tienes  ;D