[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] 1ª KDDA SYNCRO EN LOS MONEGROS [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 02, 2008, 11:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

VamonoW

Weno, sigo poniendo unas ctas fotos sin enrollarme tanto, espero no se aburran ;)

Paisajes del camino
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui el GPS mas viejo del mundo (preg-al-paisano)

El paisa parece q sabia lo que estabamos buscando, nos mandó por ca sitios!

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

VamonoW

Y llegamos al Pico San Capracio, aqui pongo algunas por esos lares...

Aqui la cima del San Capracio, cdo llegabamos abajo, con las furguis esperandonos...

otro de los tres equipos, campamento para comer, vista d a pie, y a vuelo de águila desde la cima...

paisaje desde el San Capracio... típico Monegro... erosionado...

Aquí el héroe de las T4 bajando, después d colmar la cima... nunca olvidará el agujero q veis abajo a la izqda ;)

Por el momento es todo, tengo otras cosas q hacer jejejeje, mmmmm... igual luego cuelgo algunas mas...

Salu2

VamonoW

...y mas pics... de regreso ya del monte pal campamento... (como rindió este día en fotos!) joe!

Ya se q la ultima es en asfalto, pero me resultaba chula la photo ;)

Salu2

SMaNSoN

QUe gusto da ver las kddas de furgonetas 4x4 aqui en España. Yo a esta no he podido ir por tener la furgo sin itv y en proceso de homologación, pero si admitis a una hija bastarda  .meparto que os saque de los atolladeros procuraré ir a la proxima  ;D

Por lo demás, tengo una envidia que me muero pq suelo salir de ruta pero siempre con todoterrenos y ver tanta furgo cuatrera junta me da un noseké en el cuerpo que no me pasa con los tts  ;)

Magnifica kdd y ruta!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

rickyricardo620

Noviembre 08, 2008, 00:23:43 am #109 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 10:26:04 am por rickyricardo620
He sacado un poco de tiempo y aquí están las fotos.
Quedamos unos cuantos para guiarlos por zaragoza, así se enseña un poco la ciudad.
Despues repostaje para atacar el objetivo.
Quedamos con Ooznak, Camperdax, que venian del norte, en el centro de la ciudad, para hacer la caravana nocturna a los monegros.
A la mañana siguiente fabulosa visión furgonetil
Los caminos no tardaron en dejar huella.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

4

todo el dia entre volkswagens y campers

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

ooznak

ya podéis limpiar y limpiar la frago ..

todo lo que ha salido de la mía este finde montando la transmisión que se me jodió en monegros...

tres montones como este:

mare mía la de huecos que hay por los bajos .. hasta piedras metidas..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Doy fe... doy fe... Este finde tambíen he estado bricoleando un poco y del tapón de goma de uno de los largueros de la furgo (cerca del vano motor) salía alguna gotita de agua. Lo he quitado y ha salido como un litro de agua  :-[. He metido el meñique y he notado barro/arcilla... tendré que meterle mas agua para lavarlo todo y que no empiece a oxidar por ahí.
Mikel

txuskoneta

Asi que llevandoos tierra de los monegros ¿eh? Como os pille el forestal os vais a enterar.....  ;D Yo para limpiar la furgo me puse una funda del curro (el mono va dentro) y me tiré al suelo, al dia siguiente y aun así me costaba. Por lo menos en el mono me llevé un kilo.(de tierra  .meparto)
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

rickyricardo620

Gaste 4 euros en limpiar la furgo y 3 en limpiar el roto que deje en el lugar  .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...